Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

Curso-Taller presencial que, a través del uso de la PNL (Programación Neurolinguística) permitirá desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los requerimientos de sus clientes o usuarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Santa Isabel 026 - Providencia (Metro Santa Isabel), 7501402

comienzo

Fechas disponiblesPlazas agotadas

A tener en cuenta

•Desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los requerimientos de sus clientes o usuarios. •Usar la PNL (Programación Neurolinguística) para determinar las características particulares, conductas o personalidades de los distintos tipos de clientes o usuarios y dependiendo de éstas definir y aplicar estratégicamente las actitudes que permitan una comunicación más efectiva y una relación más fluida con éstos. •Manejar asertivamente situaciones difíciles con clientes y usuarios.

Personal administrativo, operativo y comercial de todo tipo de empresas (públicas y privadas)

Conocer el funcionamiento global de la empresa donde se desempeña y de su propio puesto de trabajo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, Sin Fronteras Capacitación se pondrá en contacto contigo, para informarte los detalles del curso, fechas, horarios y proceso de reserva de cupo.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Atención al público
  • Atención de Usuarios
  • PNL
  • Programación Neurolinguística
  • Habilidades personales
  • Calidad del servicio
  • Clientes
  • Usuarios
  • Quejas
  • Reclamos

Profesores

Equipo   Docente

Equipo Docente

Sin Fronteras Capacitación Limitada

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. Habilidades personales

- El proceso de la comunicación
- La actitud positiva / negativa
- La escucha activa: el arte de escuchar y el arte de preguntar
- La asertividad- Lenguaje verbal: ordenamiento de ideas

Módulo 2. Uso de la Programación Neurolinguística (PNL)

- Definición
- Sistemas de representación
- Interpretación del lenguaje no verbal y sus matices: volumen, pausas, modulación y tonos, gestos, mirada, manos y postura
- Actitudes favorables para la comunicación según el comportamiento del cliente

Módulo 3. Habilidades profesionales para la atención de clientes

- La importancia de la atención al cliente
- La imagen de la empresa, relación empresa-servicio-cliente
- El cliente: conceptos, tipos de clientes, características, fidelización
- El servicio: eficiencia y calidad
- Manejo de quejas y reclamos (tipos y técnicas)

Información adicional

Tipo de Evaluación: Evaluación individual de acuerdo a participación, comprensión y capacidad de análisis.

Requisitos de Aprobación: - Nota Mínima: 4,0 - % Asistencia Mínimo: 75%

Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes

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