Sin Fronteras Capacitación Limitada

Desarrollo de Habilidades en la Atención de Clientes

Sin Fronteras Capacitación Limitada
En Santiago

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Curso-Taller presencial que, a través del uso de la PNL (Programación Neurolinguística) permitirá desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los requerimientos de sus clientes o usuarios.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Santa Isabel 026 - Providencia (Metro Santa Isabel), 7501402, Santiago, Chile
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Ubicación
Santiago
Santa Isabel 026 - Providencia (Metro Santa Isabel), 7501402, Santiago, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•Desarrollar habilidades y actitudes favorables para la atención y entrega del servicio, orientado a satisfacer los requerimientos de sus clientes o usuarios. •Usar la PNL (Programación Neurolinguística) para determinar las características particulares, conductas o personalidades de los distintos tipos de clientes o usuarios y dependiendo de éstas definir y aplicar estratégicamente las actitudes que permitan una comunicación más efectiva y una relación más fluida con éstos. •Manejar asertivamente situaciones difíciles con clientes y usuarios.

· ¿A quién va dirigido?

Personal administrativo, operativo y comercial de todo tipo de empresas (públicas y privadas)

· Requisitos

Conocer el funcionamiento global de la empresa donde se desempeña y de su propio puesto de trabajo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, Sin Fronteras Capacitación se pondrá en contacto contigo, para informarte los detalles del curso, fechas, horarios y proceso de reserva de cupo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Atención al público
Atención de Usuarios
PNL
Programación Neurolinguística
Habilidades personales
Calidad del servicio
clientes
Usuarios
Quejas
Reclamos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Sin Fronteras Capacitación Limitada

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. Habilidades personales

- El proceso de la comunicación
- La actitud positiva / negativa
- La escucha activa: el arte de escuchar y el arte de preguntar
- La asertividad- Lenguaje verbal: ordenamiento de ideas

Módulo 2. Uso de la Programación Neurolinguística (PNL)

- Definición
- Sistemas de representación
- Interpretación del lenguaje no verbal y sus matices: volumen, pausas, modulación y tonos, gestos, mirada, manos y postura
- Actitudes favorables para la comunicación según el comportamiento del cliente

Módulo 3. Habilidades profesionales para la atención de clientes

- La importancia de la atención al cliente
- La imagen de la empresa, relación empresa-servicio-cliente
- El cliente: conceptos, tipos de clientes, características, fidelización
- El servicio: eficiencia y calidad
- Manejo de quejas y reclamos (tipos y técnicas)

Información adicional

Tipo de Evaluación: Evaluación individual de acuerdo a participación, comprensión y capacidad de análisis.

Requisitos de Aprobación: - Nota Mínima: 4,0 - % Asistencia Mínimo: 75%