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...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas. Vendedores y empresas EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Plan marketing...
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...fundamentales que les permitan hacer un uso eficiente de los diferentes recursos humanos, materiales y financieros, que la empresa pone a disposición... Aprende sobre: Venta productos, Concepto de ventas, Acción comercial...
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...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios...
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...desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes. Código SENCE: 12-34-6325-38... Aprende sobre: Acción comercial, Estrategias negocios, Atención cliente...
...desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total de los Clientes. Código SENCE: 12-34-6325-38... Aprende sobre: Acción comercial, Estrategias negocios, Atención cliente...
...Obtener conocimientos necesarios para realizar acciones que permitan conocer en profundidad a nuestros clientes y a partir de ésta información desarrollar estrategias que eviten que nuestros clientes se vayan a la competencia... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios...
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...de modo de generar un proceso de reflexión personal, con la finalidad de comprender de mejor manera los aspectos de la ética del poder... Aprende sobre: Estrategias negocios, Gestión de quejas, Atención cliente...
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...un servicio de excelencia, considerando los estándares de calidad por los que se rige nuestro mundo moderno. Presentación Hoy en Search Consultores... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Estrategias negocios...
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...Al finalizar el curso el participante será capaz de:- identificar y desarrollar las principales habilidades que debe poseer un vendedor, tales cómo... Aprende sobre: Concepto de ventas, Estrategias negocios, Venta productos...
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...El curso entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing y comercialización de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial...
...El curso entrega los conceptos más importantes que le ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno de marketing y comercialización de su empresa, diseñar estrategias orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Esto incluye temas estratégicos, como los de segmentación de mercados... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial...
...Al finalizar el curso el participante habrá aprendido el manejo de nuevas técnicas de supervisión y capacitación del personal, con lo cual podrá efectuar... Aprende sobre: Acción comercial, Fuerza de ventas, Estrategias negocios...
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...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Estrategias negocios...
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Estrategias negocios...
...Al término del curso los participantes serán capaces de identificar y aplicar técnicas que le permitan resolver problemas basados en modelos teóricos que faciliten a cada uno tener sus propias estrategias para llevar a cabo sus negociaciones. Dirigido a: Profesionales, ejecutivos, personal... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Estrategias negocios...
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...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para vender con efectividad, destacando la importancia del servicio al cliente en este proceso. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios, Acción comercial...
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para vender con efectividad, destacando la importancia del servicio al cliente en este proceso. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio... Aprende sobre: Atención cliente, Estrategias negocios, Acción comercial...
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