Fundamentos de ITIL versión 3 - Gestion de Servicios TI

Golden Trainining
En Santiago

hasta $ 25.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Santiago
Horas lectivas 24h
  • Capacitación
  • Santiago
  • 24h
Descripción

Despúes de completar el curso, los alumnos habrán conseguido aprender los preocesos ITIL esenciales para dar Soporete y prestar Servicios de calidad y habran adquirido la comprensión de como los procsos se relacionan unos con otros, y con el negocio y las demas instalaciones de TI.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Huérfanos 835, Piso 9, Oficina 901-902 Edificio Opera, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Huérfanos 835, Piso 9, Oficina 901-902 Edificio Opera, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación:Este curso es una Introducción a IT Service Management (ITSM) y eñ modelo de referencia ITSM basado el modelo estandar de la industria IT infraestructura Library (ITIl).

Presenta una introducción detallaa de los conceptos, térrminos, definiciones, objetivos, beneficios y la relación de la parte más importante de los procesos de gerstión de TI, y las funciones de acuerdo con el marco de las mejores practicas de ITIL.

Obejtivo:El curos esta diseñado para el personal involucrado con las diciplinas de gestión de serviciosTI y proporciona un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas en le rango de los procesos de soporte y presentación de servicios TI.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares