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...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategias negocios, Acción comercial...
...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategias negocios, Acción comercial...
...El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente...
...El presente curso responde a la necesidad actual de los profesionales de interiorizarse y manejar los conceptos y técnicas de la gestión del servicio al cliente para enfrentarse a la cada vez más fuerte competencia de mercado. Siendo esta una actividad dedicada al correcto entendimiento... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente...
...Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes. Entender el comportamiento del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes. Entender el comportamiento del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...Actitud Positiva • Uso de la Buena Atención : Cordialidad • Uso de la Buena Atención : Excelencia • Uso de la Buena Atención : Empatía • Uso de la Buena Atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...Actitud Positiva • Uso de la Buena Atención : Cordialidad • Uso de la Buena Atención : Excelencia • Uso de la Buena Atención : Empatía • Uso de la Buena Atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...desarrollar en forma óptima su trabajo diario. 4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
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...Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...
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... al cliente: Manejo de situaciones conflictivas y de tensión. Reconocimiento de comportamientos que suelen desencadenar quejas o enfrentamientos. Metodología... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...
... al cliente: Manejo de situaciones conflictivas y de tensión. Reconocimiento de comportamientos que suelen desencadenar quejas o enfrentamientos. Metodología... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...
..., lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente...
..., lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr mayores niveles de fidelización de sus clientes. En muchas empresas existen quejas o inconformidad... Aprende sobre: Acción comercial, Gestión de quejas, Atención cliente...
...EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA. Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes. Cómo optimizar... Aprende sobre: Venta productos, Acción comercial, Plan marketing...
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...Desarrollar competencias y habilidades humanas para la atención de público y el manejo de quejas y problemas, identificando las necesidades y requerimientos de la diversidad de usuarios y usuarias, con enfoque de género y no discriminación de modo de generar un proceso de reflexión personal... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente, Gestión de quejas...
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..., con una mentalidad preparada para renovar los enfoques, metodologías y contenidos en virtud de las variadas áreas de gestión de interés para nuestros clientes... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Gestión de quejas...
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...Comportamiento gano-ganas. - Los cinco pasos de la penetración en la negociación. - Mejorar en todo momento... Aprende sobre: Estrategias negocios, Acción comercial, Atención cliente...
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..., quejas y reclamos. 1.3 Manejo de objeciones: · Objeciones falsas y verdaderas · Técnicas y estrategias para tratar objeciones. 1.4 Las quejas: · Convierta... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas...
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