-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Habilidades directivas en Metropolitana de Santiago
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
...de despacho.( ) Contenidos: ( )I MODULO: .- Introducción al O.C.D. "Operación Comercial Distribuida." 1.- Explicar globalmente O.C.D., como un Sistema Integrado...
- Curso de capacitación
- Santiago
...Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar al ámbito laboral las habilidades básicas que promueven el desarrollo de las personas en la organización, aprovechando los aportes del nuevo enfoque que entrega la Inteligencia Emocional, potenciando los equipos humanos...
-
Información
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...acciones aisladas de la firma en términos sociales y medioambientales, y así generar una propuesta de valor distintiva. Esta propuesta debería considerar... Aprende sobre: Ética y Decisiones Corporativas, Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro, Psicología organizacional...
...acciones aisladas de la firma en términos sociales y medioambientales, y así generar una propuesta de valor distintiva. Esta propuesta debería considerar... Aprende sobre: Ética y Decisiones Corporativas, Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro, Psicología organizacional...
-
Información
← | →
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
...Contenidos: ( )1. -Introducción al MANAGER "Sistema de Gestión Comercial y Financiera". Identificar e Internalizar las etapas de ingreso al Sistema...
- Curso de capacitación
- Santiago
...crecimiento personal frente al cambio constante 2.- Generar un mayor grado de compromisos y actitudes positivas en el servicio utilizando técnicas de P...
-
Buena calidad educativa y de material a disposición, además un campus amplia y con facilidad de transporte
← | →
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...la sostenibilidad corporativa). Se analizarán las distintas temáticas del actuar social y/o medioambiental hacia los distintos grupos de interés de la firma... Aprende sobre: Diálogo con los grupos de interés, Gestión estratégica, Responsabilidad en las operaciones...
...la sostenibilidad corporativa). Se analizarán las distintas temáticas del actuar social y/o medioambiental hacia los distintos grupos de interés de la firma... Aprende sobre: Diálogo con los grupos de interés, Gestión estratégica, Responsabilidad en las operaciones...
-
Buena calidad educativa y de material a disposición, además un campus amplia y con facilidad de transporte
← | →
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
...Traducir emociones en palabras. La comunicación externa e interna. La autoimagen. El autoestima. 4. - MANEJAR EL AUTOCONTROL EMOCIONAL. Mecanismos de control...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...El problema en la productividad de ventas no siempre está en los vendedores. La mayor parte de las veces es responsabilidad de la empresa, que no promueve el aprendizaje de habilidades en forma sistemática a través de la jefatura de ventas. Normalmente se discute sobre las razones por las cuales... Aprende sobre: La instrucción: Labor fundamental, Roles y principios de un buen gerente de venta, ¿Cómo convertirse en coach?...
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
...( )1.-Reconocer el Marco conceptual del proceso del desarrollo del Liderazgo 2.-Desarrollar el mejoramiento del Proceso del Liderazgo 3.-Manejar aspectos...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Este curso entregará herramientas que permitan identificar oportunidades para desarrollo sostenible y elaborar estrategias y tácticas para la persecución... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollo sostenible, Triple impacto...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolény3 sedes más
- Viña Del Mar, Antofagasta, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Los alumnos serán capaces de entender el liderazgo como una actividad enfocada al cambio, y podrán aplicar conocimientos y herramientas necesarias para... Aprende sobre: Generar cambios, Responsabilidad Compartida, El líder 3.0...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Al final del curso, los participantes serán capaces de comprender la complejidad organizacional desde los aspectos psicológicos; enfatizando las variables... Aprende sobre: Qué determina los puestos de trabajo, La forma de ser de la empresa, Desafío para las organizaciones...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...financiera y se vean en la necesidad de emitir juicios sobre el valor de una empresa. Esto ocurre, por ejemplo, en los bancos de inversión, en las empresas... Aprende sobre: Qué se valora: Activos, Estimando los valores presentes de una empresa, Estimación de Flujos de Caja Relevantes...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...logrando potenciar el buen vivir y convivir dentro de los espacios de trabajo y una mayor sintonización entre cada persona, sus equipos de trabajo y... Aprende sobre: Relacionarse en el trabajo, Empezar con su mejor versión hoy mismo, El trabajador como persona...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de equipos. LOS DESAFÍOS DE LA SUPERVISIÓN ACTUAL Habilidades supervisorias Supervisar a los “Millennials”. La supervisión en función de los resultados... Aprende sobre: Comunicación oral, Trabajo en equipo, Recursos humanos...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
...De esta forma se intenta que el participante, con posterioridad al curso, pueda conocer y aplicar las técnicas que deben utilizarse a fin de que un proyecto... Aprende sobre: Medio ambiente, Ingenieria civil, Medio ambiente...
- Curso de capacitación
- Providencia
...a través de distintas técnicas en conjunto con la utilización de herramientas de PNL, para realizar cambios en las personas. Dirigido a: • Personas que...
- Curso de capacitación
- Santiago
...Equipo de trabajo con enfoque hacia el cliente • ¿Quién es el cliente? • Prioridades del cliente • Momentos de la verdad • Seguimiento del trabajo 2.1....