7

Capacitación de Mercados

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 106
  • Postgrados y postítulos 72
  • Educación continua 23
  • Carreras 11
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $500.000 o menos
TEMÁTICA
  • Economía y administración de empresas 3
  • Marketing y ventas 2
  • Sector financiero 2
INICIO
  • En 1 mes 7
  • En 3 meses 7
  • En 6 meses 7
  • En 9 meses 7
  • En 1 año 7
  • Después de 1 año 7
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 6
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 7
DÓNDE ESTUDIAR
País
Región
METODOLOGÍA
  • Todos 7
  • Online / A distancia 3
  • Presencial 0
  • Semipresencial 4
  • En empresa 0
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Buenas decisiones en tiempos de incertidumbre

...En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad el centro eClass | UAI abre las inscripciones para el Curso Principios de Economía y Mercados (Online). En el marco del libre mercado, los TLC, la dinámica de la economía mundial... Aprende sobre: El desempleo y sus efectos, Tipo de cambio: ¿Cuándo debe intervenir la autoridad?, El rol del Estado en la economía... Ver más

CURSO PREMIUM

$370.000
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LAS DECISIONES FINANCIERAS EN EL VALOR EMPRESARIAL

...El Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros ha sido diseñado para ofrecer a sus alumnos conocimientos y herramientas sólidas en las áreas de finanzas corporativas, estrategias de inversión, riesgo financiero, valorización de empresas, así como de análisis macroeconómico. Esto les permitirá... Aprende sobre: Flujo de efectivo, Principios de Economía y Mercados, ANALISIS FINANCIERO... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Buenas decisiones en tiempos de incertidumbre

... que trajeron a los mercados mundiales. Todo esto con el objetivo de que las empresas puedan interpretar las señales de alerta y anticiparse de alguna manera a los síntomas que las puedan afectar ante las inevitables consecuencias de los períodos más duros de las crisis económicas.... Aprende sobre: Una buena opción para expandirse, Estabilidad macroeconómica, Desempleo y sus efectos... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Optimizando la gestión financiera de una empresa

... en los mercados actuales. De esta forma, debieran lograr comprender cómo el uso de estos instrumentos puede mejorar la calidad de la gestión financiera de una empresa... Aprende sobre: Derivados Financieros: Evitando la incertidumbre, Opciones: una gran alternativa de cobertura, Cursos online... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: El punto de venta como producto principal, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?, ¿Qué precio le pongo a mi producto?... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Optimizando la gestión financiera de una empresa

... en los mercados actuales. De esta forma, debieran lograr comprender cómo el uso de estos instrumentos puede mejorar la calidad de la gestión financiera de una empresa... Aprende sobre: Valoración de Forwards y Determinación de Precios Futuros, Derivados financieros, Forwards y Futuros: Similitudes y Diferencias... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Viña Del Mar
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: Marketing estratégico, ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?, El Desarrollo de Productos... Ver más


$562.500
Agregar al comparador