SoftTraining

      OFFICE

      SoftTraining
      En Santiago

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      Información importante

      Tipología Curso de capacitación
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 24h
      Duración 24 Días
      Inicio Consultar
      Prácticas empresariales
      • Curso de capacitación
      • Nivel intermedio
      • Santiago
      • 24h
      • Duración:
        24 Días
      • Inicio:
        Consultar
      • Prácticas empresariales
      Descripción

      Office Word-Excel-Power Point y _Outlook
      Curso abierto, metodología practica 100%, garantía, cursos pequeños intensivos, garantizamos tu aprendizaje.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Santiago
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      Ubicación
      Santiago
      doctor manuel barros borgoño 160, providencia, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender a utilizar los programas Word, Excel, power point y Outlook de manera eficiente

      · ¿A quién va dirigido?

      Administrativos, técnicos, profesionales o usuario de los programas.

      · Requisitos

      Solo querer aprender.

      · Titulación

      Diplomas al final de curso

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Es garantizado, si no aprendes o no quedas conforme repite curso, sin costo

      · Preferias de horarios.

      Precio SENCE, cursos pequeños enseñanza personalizada.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Word
      Excel
      Powerpoint
      Outlook
      Office básico
      Officce Intermedio
      Office Matica
      Alfabetización
      Manejo Basico computacion
      Computación básica
      TIC
      TI

      Profesores

      Fernando Valenzuela Reyes
      Fernando Valenzuela Reyes
      Profesor titular

      Temario

      TEMARIO DE OFFICE INTERMEDIO 2010 MODULO I – MICROSOFT WORD

      LECCIÓN I - Marcadores

      Objetivos

      Contenidos

      Al término del módulo el alumno podrá redactar un documento con el fin de que el lector pueda acceder a ello desde cualquier punto, con esta técnica el documento adquirirá un toque más profesional y será más fácil de utilizar, podrá también crear índices de contenidos accediendo a la localización del punto importante del documento.

       Introducción

       Conceptos básicos

       Insertar marcadores

       Referencias cruzadas

       Notas al pie y notas al final

       Insertar marcas de índice

       Insertar índice

       Tabla de contenido

       

      LECCIÓN II - Tablas

      Objetivos

      Contenidos

      Al término del módulo el alumno podrá insertar Tablas para organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos. Por ejemplo, obtener el valor por medio de una columna u ordenar una lista de nombres, podrá mejorar el diseño de los documentos ya que facilitan la distribución de los textos y gráficos contenidos en sus casillas.

       Crear tablas

       Anidar tablas

       Aplicar un estilo de tabla

       Ajustar la tabla

       Desplazarse, seleccionar, borrar en tablas

       Modificar tabla desde la cinta

       Combinar y dividir

       Alineación y dirección del texto

       Tamaño de las celdas

       Convertir texto en tabla y viceversa

       Margen y espacio entre celdas

       Tratamiento de datos

       

      LECCIÓN III - Construcción de formularios

      Objetivos

      Contenidos

      Al término del módulo el alumno podrá crear formularios en pantalla con el propósito de que el usuario introduzca datos estructurados (nombre, apellidos, dirección, etc.) en las zonas del documento destinadas a ese propósito para ser almacenadas y procesadas posteriormente.

       ¿Qué es un Formulario?

       ¿Qué es un Campo?

       Descripción de Barra de Herramientas Formulario

       Uso de Campos Simples y Especiales

       Agregar Ayuda a campos de Formulario

       

      LECCIÓN IV – Construcción de Plantillas

      Objetivos

      Contenidos

      Al término del módulo el alumno podrá crear plantillas como modelo o patrón para utilizarlos en nuevos documentos, donde ya viene establecida la estructura y el formato de los elementos que contendrá: estilo y tamaño de fuente, formato y tabulaciones de las tablas, numeración de páginas, cabeceras y pies de página, etc. Sera de utilidad cuando se vaya a generar documentos idénticos en los que sólo cambian los datos, como un currículum o una factura.

       Introducción

       Elementos que se guardan en una plantilla

       La plantilla por defecto

       Utilización de las plantillas de Word

       Trabajar con el documento creado

       Modificar plantillas

       Crear plantillas a partir de documentos Word

       

      LECCIÓN V – Combinar Correspondencia

      Objetivos

      Contenidos

      Al término del módulo el alumno podrá escribir cartas personalizadas, en las que sólo ingresará el texto fijo (el texto que se repite en todas las cartas) y Word se encargará de generar los datos variables (los que cambian en cada carta según la persona). De esta forma podrá generar automáticamente tantas cartas, sobres y etiquetas a distintas personas que existan en el lugar donde están almacenados los datos.

       Conceptos previos

       Crear el documento principal

       La pestaña Correspondencia

       Insertar campos de combinación

       Ver datos combinados

       Desplazarse por los registros

       Buscar un registro

       Destinatarios de combinar correspondencia

       Filtrar destinatarios

       Ordenar destinatarios

       Asignar campos

       Combinar al imprimir

       Combinar en correo electrónico

       Sobres y etiquetas

      Información adicional

      Curso 100% practico.
      Salas equipadas
      Se realiza Doctor Manuel Barros Borgoño 138- Providencia.

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