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...negocian” “MANEJO DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTAS” “Cómo cerrar mas ventas sin tener que ceder en precios y condiciones” EVALUACIÓN DE LA “WSA” WORLD... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Acción comercial, Venta productos...
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...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas. Vendedores y empresas EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA... Aprende sobre: Estrategias negocios, Concepto de ventas, Venta productos...
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...Actitud Positiva • Uso de la Buena Atención : Cordialidad • Uso de la Buena Atención : Excelencia • Uso de la Buena Atención : Empatía • Uso de la Buena Atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...Actitud Positiva • Uso de la Buena Atención : Cordialidad • Uso de la Buena Atención : Excelencia • Uso de la Buena Atención : Empatía • Uso de la Buena Atención... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
...desarrollar en forma óptima su trabajo diario. 4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas...
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...Los cursos son realizados en nuestra sede, no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente...
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...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios. Vendedores, gerentes, empresarios EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Venta productos...
...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios. Vendedores, gerentes, empresarios EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Venta productos...
...Excelencia en el servicio - Definición de calidad - Excelencia en el trabajo, en la atención - Dimensiones en la calidad de servicios - Etapas en la atención de público... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Estrategias negocios...
...Excelencia en el servicio - Definición de calidad - Excelencia en el trabajo, en la atención - Dimensiones en la calidad de servicios - Etapas en la atención de público... Aprende sobre: Atención cliente, Acción comercial, Estrategias negocios...
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