3

Capacitación de Técnicas de marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Providencia
  • Santiago
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 47
  • Educación continua 36
  • Postgrados y postítulos 9
  • Carreras 2
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 2
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 2
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 3
Santiago 3
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 5
  • Online / A distancia 2
  • Presencial 3
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Valoración de empresas, Negociación comercial... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Marketing estratégico, ¿Cómo posicionar mi marca en la mente de los consumidores?, El Desarrollo de Productos... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La misión de compra, En la mente, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico, Marketing publicidad... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador
Merchandising
Activa Capacitación S.A.
  • Curso de capacitación
  • Providencia

... y Asistentes en el punto de venta no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Curso Telemarketing
Qualitymas Capacitación
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 24h

...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing relacional, Marketing en Internet... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares virtuales y a distancia
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

... de marketing orientada a los clientes... Aprende sobre: Marketing estratégico, El punto de venta como producto principal, Comunícate con tu cliente... Ver más


$370.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: Tienda y comprador: Un juego de seducción, ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?, La misión de compra... Ver más


$370.000
Agregar al comparador