Curso actualmente no disponible

Turismo y Tecnología

Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
Online

$298.596
*Precio Orientativo
Importe original en MXN:
9.250
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Metodología Online
Horas lectivas 120h
Duración 4 Meses
  • Curso de capacitación
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Con la revolución tecnológica que hemos estado viviendo, no hay sectores económicos que se escapen de los avances de la tecnología, el turismo se puede beneficiar mucho de estos nuevos descubrimientos, pensando en ofrecer una formación de calidad, que abarque los dos mundos, el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada ofrece, por medio del catalogo de Emagister.com.mx, el curso en Turismo y Tecnología.

Este programa está orientado a mostrar las ventajas que se obtienen al mezclar la tecnología y el turismo, cómo se pueden explotar las herramientas que ofrece la primera para hacer crecer nuestro negocio, además de ver las nuevas técnicas y habilidades que se utilizan para mejorar complejos turísticos. Una vez que finalices el curso podrás implementar sistemas tecnológicos en los procesos de tu compañía.

El curso tiene una duración de cuatro meses, con 120 horas de formación, que se cursan de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades. El temario del curso cuenta con los principales temas que necesitas conocer para el desarrollo de tus habilidades, dentro de los temas que verás durante tus sesiones son: las herramientas que ofrece la tecnología al turismo, la nueva visión de turismo 2.0, el marketing turístico y la concepción del nuevo viajero.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Generar una actitud positiva, emprendedora y de servicio en el área de turismo con la tecnología más avanzada, necesaria para generar un verdadero marketing; ya sea en agenciade viajes tradicionales o virtuales

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas o que ejercen funciones directivas y de responsabilidad en el sector Turismo, como: Empresas de alojamiento, de comercialización y distribución de productos turísticos ( agencias de viajes, operadores mayoristas, tour operadores terrestres); Secretarías de Turismo de diferentes organismos e instituciones públicas; Diferentes funciones integradas en organismos y empresas turísticas ( información, promoción, planificación, gestión, relaciones públicas); COnsultoría y asesoría dirigidas al sector

· Requisitos

Por ser estudios de educación continua, solo es necesario contar con educación media y/o superior.

· Titulación

Diploma con 8 créditos académicos y constancia de participación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

* Contamos con un equipo de profesionistas, con alta expericia y trayectoria profesional. * Contamos con una amplia oferta educativa. * Costos Accesibles. * Atención personalizada. * Horario ajustado a las necesidades del alumno. * Tutor del diplomado y equipo de profesionales en el tema. * Actualizaciones del tema para tu profesionazación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibirás en tu correo electrónico información general, y vía telefónica desde el call center CLEA podrás aclarar todas tus dudas acerca del diplomado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000

B
Betho Velásquez
4.0 18/03/2017
Lo mejor: Excelente plan de estudios, contenidos temáticos completos y proporcionan material de consulta.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000

J
Johanna Pérez
4.0 20/07/2017
Lo mejor: Sus programas siempre están a la vanguardia, como los nuevos certificados máster de profesionalización. ¡Muy bien!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Seguridad e Higiene en el Trabajo

U
Usuario Anónimo
4.0 21/03/2017
Lo mejor: Excelentes contenidos fáciles de comprender, con la gran ventaja de hacerlo en linea y a la velocidad que uno le ponga
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Seguridad e Higiene en el Trabajo

L
Luisa Tostado
4.0 06/01/2016
Lo mejor: Una excelente universidad en línea, con grandes oportunidades. De salir adelante !
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Protección Civil y Desastres

D
Daniel Aguilar
4.0 26/11/2016
Lo mejor: EXCELENTE INSTITUCION 100% RECOMENDABLE .. MUY PROFESIONAL Y VERAZ EN SUS PROGRAMAS DE ESTUDIOS EN LO PERSONAL HE TOMADO UN DIPLOMADO EN PROTECCION CIVIL Y FUE EXCELENTE
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Internet
Turismo
Redes
b2b
Tecnologías aplicadas al turismo
Tecnologías dentro y fuera del turismo
Turismo y tecnología
Definición de Turismo
Nuevos cambios sociales

Temario

Módulo I. Historia, evolución y futuro de las tecnologías aplicadas al turismo
1.1. Historia
1.2. Evolución de las tecnologías dentro y fuera del turismo.
1.3. El futuro.

Módulo II. Introducción a turismo y tecnología
2.1. Definición de Turismo
2.2. Definición de Tecnología

Módulo III. Internet y los nuevos cambios sociales
3.1. Internet y los nuevos cambios sociales
3.2. Internet: Una herramienta poderosa
3.3. Una infraestructura de comunicación global
3.4. Consecuencias sociales, económicas y demográficas

Módulo IV. Web 2.0
4.1. Definición de Web 2.0
4.2. Conceptos clave
4.3. Relación con lo social
4.4. Basándose en el pasado para cimentar el futuro
4.5. Contexto económico-empresarial

Módulo V. Turismo 2.0
5.1. Definición de Turismo 2.0.
5.2. Características y consideraciones del Turismo 2.0.
5.3. Escenarios previos y limitaciones de modelos previos al turismo 2.0.
5.4. La Industria de los viajes, el turismo y la Web 2.0.
5.5. Herramientas Web 2.0 para la promoción de nuestras empresas turísticas
5.6. Ejemplo de desarrollo de un plan de trabajo práctico para aprovechar
5.7. Web 2.0 en el negocio

Módulo VI. Sufriendo el “síndrome de abstinencia” turística

Módulo VII. Economía b2b
7.1. Hacía una economía b2b
7.2. Grandes problemas detectados en b2b
7.3. Empresas y comercio electrónico
7.4. Comercio Electrónico: Herramientas para los Negocios del Tercer Milenio

Módulo VIII. Redes sociales
8.1. Introducción a las redes sociales
8.2. Diferentes redes, diferentes oportunidades
8.3. Twitter: ¿Qué es y cómo nos puede ayudar?
8.4. Facebook: ¿Qué es?
8.5. Linked in - Red social de negocios

Módulo IX. Agencias de viaje tradicionales vs agencias de viaje virtuales

Módulo X. Marketing turístico
10.1. Definiciones
10.2. Diferencia entre ventas y marketing
10.3. Cómo utilizar el marketing
10.4. El concepto de servicio
10.5. Marketing turístico

Módulo XI. Viajero del futuro y clusters turísticos

Metodología:
Capacitación en línea 80%
Trabajo personal 20%
Horario: Ajustado a las necesidades del alumno.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares