Curso actualmente no disponible

Administración de Empresas m. Gestión de Personas

Carrera profesional

En Antofagasta ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La carrera desarrolla competencias técnicas en administración general con especialización en el área de gestión de personas. El egresado está capacitado para apoyar en la dirección de personas de la empresa, realizando tareas operativas relacionadas con la administración de remuneraciones, y adicionalmente, tareas específicas relacionadas con las actividades de intercambio diarias de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera desarrolla competencias técnicas en administración general con especialización en el área de gestión de personas. El egresado está capacitado para apoyar en la dirección de personas de la empresa, realizando tareas operativas relacionadas con la administración de remuneraciones, y adicionalmente, tareas específicas relacionadas con las actividades de intercambio diarias de la empresa.
Desarrolla conocimientos del entorno legal y económico de su área junto con herramientas estadístico-matemáticas para desempeñarse en actividades tales como personal, remuneraciones y relaciones laborales, entre otras.

Administración de Empresas m. Gestión de Personas

Precio a consultar