Adminstración de Empresas de Márketing y Comunicación Digital

Universidad Gabriela Mistral
En Providencia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Providencia
Duración 3 Años
  • Carrera profesional
  • Providencia
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida y actualizada formación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo
Ubicación
Providencia
Avda. Ricardo Lyon, 1177, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

F
Fernanda
4.0 22/08/2016
Lo mejor: Mi experiencia en la universidad ha sido increíble, he conocido personas muy valiosas a lo largo de la carrera, y al ser una universidad más pequeña te permite relacionarte con personas de varias carreras, Estoy saliendo de derecho y la recomiendo a ojos cerrados, te desarrolla como un abogado integral y comprometido con la labor social.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

K
Katherina Martínez
4.0 22/08/2016
Lo mejor: Es una excelente universidad. Unos muy buenos docentes.
A mejorar: El campus es feo y algo fome
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Guillermo Robles
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Tres hijos(as) estudiaron en la "Mistral" Dos hijas se recibieron de periodistas, una hizo un excelente posgrado es España, en Edición Ambas son sobresalientes, una empresaria en periodismo, la otra haciendo una destacada labor en una vital empresa del estado. Mi hijo mayor, que estuvo tres años en leyes, es ahora un importante editor e impresor. Catalogo a la "Mistral" con un 7
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

L
Luis Guajardo
4.0 22/08/2016
Lo mejor: El proceso de enseñanza fue exigente y estructurado. Para mi ha sido una de las buenas experiencias en Educación Superior y he podido percibir un buen prestigio en el ámbito profesional. Solo tengo agradecimientos de la formación recibida
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Sebastián Yanine
4.0 22/08/2016
Lo mejor: Recomiendo 100% la Universidad en donde me forme y la que me a permitido desenvolverme muy bien en el ámbito laboral, la cercanía con los profesores, el nivel de exigencia y las permanentes retroalimentaciones por parte de los profesores, ayudantes y de los mismos compañeros, hacen de esta una universidad con una tremenda calidad humana centrándose en los valores de confianza y también un enorme liderazgo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Internet
Administración de Empresas
Administración
CrossMedia UGM
Comunicación digital
Nuevas tecnologías
Diarios electrónicos
Canales de televisión

Temario

El marketing y las comunicaciones conforman hoy una de las actividades más estratégicas para las empresas y organizaciones. Estas disciplinas tienen como importante objetivo conectar los productos y servicios, que la empresa produce, con los consumidores y clientes; en definitiva con el mercado consumidor. Las estrategias necesarias para alcanzar este objetivo, han cambiado radicalmente debido a dos fenómenos principales:

1) Globalización: que ha traído consigo la disolución de las fronteras, o su facilitación para efectos del comercio, así como el creciente aumento de las exportaciones, permitiendo llegar a mercados nuevos, a veces muy lejanos, que sin embargo, plantean nuevas exigencias, tales como conocer además de los costos y precios de los bienes y servicios, la cultura, la historia, las costumbres, el estilo o modo de operar, la lengua, los gustos y las preferencias de su población. Estas exigencias conforman una base de conocimientos y fundamentos de gran valor, para desarrollar una estrategia de marketing exitosa.

2) Internet: esta tecnología de redes de comunicación digital, que ha permitido comunicar al mundo entre sí a un bajo costo y de una forma amigable y comprensible, ha impactado profundamente la forma de comunicación mejorando la efectividad de los mensajes a través de: Internet, mail y web. Entre otros, los medios de comunicación impresos: diarios y revistas, están siendo amenazados en su supervivencia por las publicaciones electrónicas o páginas Web. La televisión digital y HD están cambiando el modelo de negocio de los canales de televisión, cruzándose al igual que los diarios electrónicos, con los canales de video por Internet que tienen un menor costo y mayor variedad.

Todo esto representa un nuevo escenario para la competencia de las empresas y organizaciones, ya no sólo del mundo de las comunicaciones sino que de todos los sectores de la economía. Esta realidad de cambio tan relevante exige una forma de administración y gestión que debe contar para su éxito con una persona que conociendo y dominando las técnicas de administración de empresas, conozca la comunicación, la cultura, y las nuevas tecnologías de comunicación digital.



¿Por qué en la UGM?

• La UGM es la primera universidad privada de Chile, creada en 1981

• La carrera de Marketing y Comunicación Digital es una disciplina pionera, que adoptando los nuevos conceptos de la educación superior moderna, incorpora cátedras de las carreras de: Administración de Empresas, Periodismo y Crossmedia.

• La carrera de Ingeniería Comercial, que sirve de base sustentable a esta especialidad, es una de las pocas en Chile que cuenta con la especialidad en Economía, lo que otorga al programa mayor fortaleza.

• Los ramos de Administración de Empresas conforman la base de conocimientos necesaria para desempeñarse en empresas u organizaciones, o, emprender las propias.

• Las cátedras del área de Comunicaciones bajo la supervisión de la Escuela de Periodismo, enfatizan la formación en cultura y las técnicas de comunicación necesarias para comunicar a la empresa con su medio.

• La carrera de CrossMedia UGM, es la primera que integra en Chile los tres mundos de las tecnologías de comunicación digital: gráfica, web y video digital. El dominio de estas tecnologías permite un alto nivel de productividad y autonomía para la producción de elementos creativos, y la gestión de áreas de marketing o agencias de publicidad.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares