Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Quilín 5635-A

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Hoy el mundo moderno nos brinda la oportunidad de formar integralmente a competentes jueces deportivos y avanzar en éste oficio que paulatinamiente se convierte en una respetable Profesión de indudable trayectoria Internacional.

Nuestra Malla Curricular, ofrede una Carrera de Formación Técnica para poder ejercerla como complemento laboral, la que entrega vivencias y estímulos para un desarrollo y crecimiento profesional, marcada con una destacada personalidad y prodesando un liderazgo de nuestro rol en la sociedad.

Perfil Profesional

El Arbitro de Fútbol del INAF, es un profesional capaz de tomar decisiones lógicas y seguras en el desempeño de su quehacer, con un respaldo técnico y ético, y una sólida formación teórica-práctica con enfoque educativo a la labor arbitral de Divisiones Infantiles y Juveniles del Fútbol.

Sabrá interpretar correctamente las reglas del juego, administrar sanciones y aplicarlas en forma oportuna y justa, con el objeto de contribuir al desarrollo del juego ágil, dinámico y atractivo en Competencias Privadas u Oficiales, Amateur o Profesionales.

Arbitro de Fútbol

Precio a consultar