Carrera técnica

En Viña del Mar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Viña del mar

  • Duración

    30 Meses

Formar Técnico eficientes y capaces, que posean, junto con el dominio de lo método modernos de oficina, una visión global y sistemática del funcionamiento de las organizaciones en querealicen su actividad. Esto les permitirá ser personas activas con la suficiente capacidad de integración y con el dinamismo necesario para afrontar y resolver nuevas situaciones, de menor o mayor complejidad, tanto de carácter técnico como de carácter humano, para que puedan asistir y colaborar con los directivos, mandos medios y profesionales que trabajan al interior de las empresas, utilizando el Inglés.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Marina 840

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licencia de enseñanza media completa (original)
» Certificado de nacimiento (originall)
» Fotocopia de carnet de identidad (ambos lados)
» Certificado de residencia o boleta de luz, agua u otra a su nombre
» 2 fotos tamaño carnet con RUT
» Entrevista personal con jefe de carrera
» Si el alumno postuló a la beca Nuevo Milenio debe traer concentración de notas de Enseñanza Media

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Ante la rápida expansión de los sistemas, y por ende el de la administración, y frente a una globalización que trasciende el conocimiento, junto con la necesidad de tender a la calidad y la eficiencia en los sistemas con márgenes mínimos de errores, se hace necesario, la formación de técnicos que apliquen procedimientos y métodos de oficinas que permitan una comunicación interactiva al interior de la organización, para ello, se hace necesario, la formación de mandos medios, con sólidos conocimientos en aspectos administrativos, además que se manejen en forma eficiente a nivel de usuarios de sistema informáticos. Es por eso que a partir del 2005 el CFT U. Valparaíso imparte la carrera de TNS Asistente Ejecutivo.

Objetivos de la Carrera

Formar Técnico eficientes y capaces, que posean, junto con el dominio de lo método modernos de oficina, una visión global y sistemática del funcionamiento de las organizaciones en que realicen su actividad. Esto les permitirá ser personas activas con la suficiente capacidad de integración y con el dinamismo necesario para afrontar y resolver nuevas situaciones, de menor o mayor complejidad, tanto de carácter técnico como de carácter humano, para que puedan asistir y colaborar con los directivos, mandos medios y profesionales que trabajan al interior de las empresas, utilizando el Inglés como un importante instrumento de desenvolvimiento de la gestión moderna.

Plan de Estudios

El Asistente Ejecutivo es un técnico que asiste y colabora con la gestión del ejecutivo moderno en las instituciones públicas y privadas; está capacitada para comunicarse en forma oral y escrita, efectuar funciones de apoyo y de colaboración con la labor ejecutiva de la empresa, manejar la actual tecnología de las oficinas como computadores, fax y de comunicaciones como correo electrónico, Internet y para desenvolverse activamente en diferentes climas de organización. Además, su formación técnica le permitirá interactuar en distintos climas organizacionales y con diferentes equipos de trabajo de un modo asertivo y manteniendo una actitud y conducta formales.

Perfil de Egresado y Campo Laboral

Es un Técnico que asiste y colabora con la gestión del ejecutivo moderno en las instituciones públicas y privadas; está capacitada para comunicarse en forma oral y escrita, efectuar funciones de apoyo y de colaboración con la labor ejecutiva de la empresa, manejar la actual tecnología de las oficinas como computadores, fax y de comunicaciones como correo electrónico, Internet y para desenvolverse activamentee en diferentes climas de organización, permitiendo interactuar en distintos climas organizacionales y con diferentes equipos de trabajo de un modo asertivo y manteniendo una actitud y conducta formales, pudiendo trabajar en Deptos. de Comercio, Empresas Comerciales, Oficinas de Exportaciones e Importaciones, Agencias de Aduanas, Empresas Nacionales y Multinacionales, etc...

Duración de Estudios Cinco semestres

Régimen de Estudios Semestral (vespertino)

Plan de Estudios

I semestre: 6 asignaturas
II semestre: 6 asignaturas
III semestre: 6 asignaturas
IV semestre: 6 asignaturas
V semestre: Práctica Laboral e Informe de Título

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula 2009 $ 65.000.- Arancel 2009 Doce cuotas de $ 70.000.-

Asistente Ejecutivo

Precio a consultar