Curso actualmente no disponible

Astronomía - Santiago - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Astronomía
  • Profesional
  • Universidades

Temario

El Programa de Licenciatura en Astronomía tiene como objetivo formar graduados con sólidos y amplios conocimientos en el campo de la astronomía, física y matemática, así como también dotarlos de una gran capacidad para aprender nuevas técnicas, enfrentar nuevos problemas y plantear soluciones originales y eficientes a éstos.
La Licenciatura en Astronomía es la primera etapa en la carrera de un profesional que utilizará las ciencias físicas para el desarrollo de la investigación científica en astronomía o trabajar en observatorios astronómicos.
PERFIL PROFESIONAL
El Licenciado en Astronomía de la Universidad Andrés Bello es un profesional con una formación amplia y profunda en física, astronomía y matemática, así como también en métodos computacionales. Centran su trabajo preferentemente en la investigación científica y la docencia. 
El Licenciado en Astronomía puede desempeñarse en el ámbito de la investigación científica y la docencia universitaria, podrá optar por la inserción en el ámbito del desarrollo tecnológico asociado a los observatorios astronómicos, continuar con una formación de postgrado en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos o completar estudios para obtener el título profesional de Ingeniero Físico o Profesor en Educación Media en Física.

Astronomía - Santiago - Santiago de Chile

Precio a consultar