Curso actualmente no disponible

Astronomía - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Tipología Carrera profesional
  • Carrera profesional

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
66,7%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Asuntos Corporativos

D
David Grey
1.0 01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011

Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias

B
brigitte seguel
5.0 24/05/2011
Lo mejor: hola necesito saber si aun esta el curso para postular, y es necesario saber el valor y las horas

Medicina de la Conservación

S
sayda gonzalez
5.0 24/05/2011
Lo mejor: me gustaria estudiar educaciòn en salud y ser una master en la carrera en vista que trabajo para el ministerio de salud en nicaragua, soy lic. en pedagogia pero trabajo como secretaria. las personas con envidia promocionan a quien ellos quieren , amigos, familiares etc. (sindicato). es triste pero soy de las personas que siempre me gusta estudiar , si es muy caro el curso no podria , gano muy poco como para costiar estos estudios gano 3.000.00 al mes. le pido a Dios toque los corazones duros y asi me puedan promocionar y ganar algo mas. saludos a todos y Dios los tenga en alta estima. sayda gonzalez

Odontología con Especialización en Periodoncia e Implantología

A
Alma Rosa Osorio Rodelo
3.0 10/04/2010
Lo mejor: Instalaciones correctas, buen ambiente social, profesores atentos. Buena formación en periodoncia. Faltó profundizar conocimientos en implantes
A mejorar: Actualizar los conocimientos impartidos en implantologia. Más casos clínicos, más cirugías.
¿Recomendarías este curso?: No

Astronomía
profesional
Universidades

El Programa de Licenciatura en Astronomía tiene como objetivo formar graduados con sólidos y amplios conocimientos en el campo de la astronomía, física y matemática, así como también dotarlos de una gran capacidad para aprender nuevas técnicas, enfrentar nuevos problemas y plantear soluciones originales y eficientes a éstos.
La Licenciatura en Astronomía es la primera etapa en la carrera de un profesional que utilizará las ciencias físicas para el desarrollo de la investigación científica en astronomía o trabajar en observatorios astronómicos.
PERFIL PROFESIONAL
El Licenciado en Astronomía de la Universidad Andrés Bello es un profesional con una formación amplia y profunda en física, astronomía y matemática, así como también en métodos computacionales. Centran su trabajo preferentemente en la investigación científica y la docencia.
El Licenciado en Astronomía puede desempeñarse en el ámbito de la investigación científica y la docencia universitaria, podrá optar por la inserción en el ámbito del desarrollo tecnológico asociado a los observatorios astronómicos, continuar con una formación de postgrado en Gestión de Proyectos Científicos y Tecnológicos o completar estudios para obtener el título profesional de Ingeniero Físico o Profesor en Educación Media en Física.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...