Carrera en Comunicación

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    32 Meses

La carrera en Comunicación le permite investigar, analizar y evaluar los procesos de transmisión de mensajes al interior de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrá diseñar e implementar procesos más efectivos o eficientes para dicha transmisión de mensajes, actuando siempre con un alto sentido crítico y de responsabilidad ética.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesPlazas agotadas

A tener en cuenta

Esta carrera te prepara para aprender acerca de: Creación de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas. Dirección de medios de comunicación, impresos o electrónicos, o sus programas noticiosos o de divulgación de la información o el conocimiento. Postura creativa y dispuesta a la acción comunicativa.

La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés por la, escritura, redacción, creación de contenidos y con afinidad por los medios de comunicación.

Certificado de estudios de Bachillerato concluído.

La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing
  • Comunicación Multimedia
  • Medios
  • Comunicación
  • Relaciones públicas
  • Comunicación efectiva
  • Multimedia
  • Comunicación Social
  • Administración
  • Ética

Temario

  • Historia de los medios
  • Teorías clásicas de la comunicación
  • Lectura y redacción
  • Géneros periodísticos
  • Procesos globales de comunicación
  • Teorías contemporáneas de la comunicación
  • Guiones para medios de comunicación
  • Periodismo digital
  • Análisis de la información y la opinión pública
  • Teoría de la comunicación organizacional
  • Estrategias de comunicación para organizaciones
  • Elaboración de multimedios
  • Legislación de la comunicación
  • Métodos y técnicas de investigación social
  • Marketing
  • Relaciones públicas
  • Ética y comunicación
  • Investigación aplicada a la comunicación
  • Publicidad
  • Diseño de campañas
  • Comunicación y procesos sociales contemporáneos
  • Medios y entornos de la comunicación digital
  • Diagnóstico y planeación de la comunicación
  • organizacional
  • Comunicación y marketing
  • Semiótica
  • Fundamentos de expresión gráfica y
  • comunicación visual
  • Investigación de audiencias y mercado
  • Comunicación persuasiva
  • Publicidad en medios masivos, alternativos y digitales
  • Marketing y redes sociales
  • Comunicación y branding
  • Comunicación aplicada a promoción y ventas

Carrera en Comunicación

Precio a consultar