Carrera en Comunicación
Carrera profesional
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Metodología
Online
-
Duración
32 Meses
La carrera en Comunicación le permite investigar, analizar y evaluar los procesos de transmisión de mensajes al interior de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrá diseñar e implementar procesos más efectivos o eficientes para dicha transmisión de mensajes, actuando siempre con un alto sentido crítico y de responsabilidad ética.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Esta carrera te prepara para aprender acerca de:
Creación de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
Dirección de medios de comunicación, impresos o electrónicos, o sus programas noticiosos o de divulgación de la información o el conocimiento.
Postura creativa y dispuesta a la acción comunicativa.
La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés por la, escritura, redacción, creación de contenidos y con afinidad por los medios de comunicación.
Certificado de estudios de Bachillerato concluído.
La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación Multimedia
- Medios
- Comunicación
- Relaciones públicas
- Comunicación efectiva
- Multimedia
- Comunicación Social
- Administración
- Ética
Temario
- Historia de los medios
- Teorías clásicas de la comunicación
- Lectura y redacción
- Géneros periodísticos
- Procesos globales de comunicación
- Teorías contemporáneas de la comunicación
- Guiones para medios de comunicación
- Periodismo digital
- Análisis de la información y la opinión pública
- Teoría de la comunicación organizacional
- Estrategias de comunicación para organizaciones
- Elaboración de multimedios
- Legislación de la comunicación
- Métodos y técnicas de investigación social
- Marketing
- Relaciones públicas
- Ética y comunicación
- Investigación aplicada a la comunicación
- Publicidad
- Diseño de campañas
- Comunicación y procesos sociales contemporáneos
- Medios y entornos de la comunicación digital
- Diagnóstico y planeación de la comunicación
- organizacional
- Comunicación y marketing
- Semiótica
- Fundamentos de expresión gráfica y
- comunicación visual
- Investigación de audiencias y mercado
- Comunicación persuasiva
- Publicidad en medios masivos, alternativos y digitales
- Marketing y redes sociales
- Comunicación y branding
- Comunicación aplicada a promoción y ventas
Carrera en Comunicación