Carrera en Comunicación Organizacional
Carrera profesional
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Metodología
Online
-
Duración
32 Meses
La carrera en Comunicación Organizacional le instruirá en el flujo de la información en las organizaciones para relacionar las necesidades e intereses de las distintas áreas, el personal y con la sociedad. También le permite conocer al recurso humano, evaluar su desempeño y productividad, a través de entrevistas y recorridos por las diversas áreas de trabajo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Esta carrera te prepara para aprender acerca de:
Diseño, ejecución y evaluación de sistemas o programas de comunicación interna, en cualquier entidad, organismo o empresa.
Definición y supervisión de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
Desarrollo de conceptos de identidad corporativa y cultura organizacional como punto de partida para realizar diagnóstico de la situación organizacional, así como detección de necesidades y posibles cambios.
La carrera está dirigida a usted, que concluyó su grado de Bachiller y tiene interés por las estrategias de comunicación interna.
Certificado de estudios de Bachillerato concluído.
La carrera cuenta con Titulación directa, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, cursar los 4 Talleres de Habilidades Profesionales, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Periodismo digital
- Periodismo informativo
- Medios
- Comunicación
- Comunicación organizacional
- Administración
- Productividad
- Proyectos
- Gestión
Temario
- Historia de los medios
- Teorías clásicas de la comunicación
- Lectura y redacción
- Géneros periodísticos
- Procesos globales de comunicación
- Teorías contemporáneas de la comunicación
- Guiones para medios de comunicación
- Periodismo digital
- Análisis de la información y la opinión pública
- Teoría de la comunicación organizacional
- Estrategias de comunicación para organizaciones
- Elaboración de multimedios
- Legislación de la comunicación
- Métodos y técnicas de investigación social
- Marketing
- Relaciones públicas
- Ética y comunicación
- Investigación aplicada a la comunicación
- Publicidad
- Diseño de campañas
- Comunicación y procesos sociales contemporáneos
- Medios y entornos de la comunicación digital
- Diagnóstico y planeación de la comunicación
- organizacional
- Comunicación y marketing
- Comunicación corporativa
- Comunicación institucional
- Comunicación política
- Periodismo especializado
- Marketing social
- Manejo de crisis y control de daños en comunicación
- Comunicación para la competitividad organizacional
- Producción de medios y mensajes para organizadores
Carrera en Comunicación Organizacional