-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Usar plataformas digitales de manera profesional y generar negocios, desde proyectos independientes o asesorar a grandes empresas, requiere conocer todas las oportunidades que hoy brinda la Comunicación Digital, donde no sólo se trata de crear contenidos, sino rastrear sus alcances, buscar dónde... Aprende sobre: Marketing Online, Redes sociales, Actos y eventos...
...Usar plataformas digitales de manera profesional y generar negocios, desde proyectos independientes o asesorar a grandes empresas, requiere conocer todas las oportunidades que hoy brinda la Comunicación Digital, donde no sólo se trata de crear contenidos, sino rastrear sus alcances, buscar dónde... Aprende sobre: Marketing Online, Redes sociales, Actos y eventos...
...Publicidad Masiva Inglés II o III Semestre 5 Técnicas Cuantitativas Estudio de Audiencias Plan y Estrategias de Comunicación Branding Estratégico Taller... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Estudio de Audiencias, Proyectos Comunicacionales...
...Publicidad Masiva Inglés II o III Semestre 5 Técnicas Cuantitativas Estudio de Audiencias Plan y Estrategias de Comunicación Branding Estratégico Taller... Aprende sobre: Comunicación corporativa, Estudio de Audiencias, Proyectos Comunicacionales...
...Fundamentos de Marketing Contabilidad Básica Administración Herramientas Informáticas I 2do Semestre Basic English II Introducción al Comercio Exterior... Aprende sobre: Administración de personas, Comunicación electiva, Integración económica...
...Fundamentos de Marketing Contabilidad Básica Administración Herramientas Informáticas I 2do Semestre Basic English II Introducción al Comercio Exterior... Aprende sobre: Administración de personas, Comunicación electiva, Integración económica...
...(Audiovisual e Iluminación) Herramientas Gráficas Identidad y Cultura Taller de Narrativas Semestre 2 Taller de Gestión y Producción de Eventos Propuesta... Aprende sobre: Turismo de Negocios, Eventos empresariales, Turismo de reuniones...
...(Audiovisual e Iluminación) Herramientas Gráficas Identidad y Cultura Taller de Narrativas Semestre 2 Taller de Gestión y Producción de Eventos Propuesta... Aprende sobre: Turismo de Negocios, Eventos empresariales, Turismo de reuniones...
..., los aspectos empresariales asociados a la actividad publicitaria y la dinámica de los procesos de comunicación en la sociedad. Perfil del egresado El alumno de publicidad deberá tener las competencias profesionales para crear, planificar y gestionar propuestas comunicacionales con fines publicitarios, insertas... Aprende sobre: Diseño gráfico, Dibujo artístico, Historia del arte...
..., los aspectos empresariales asociados a la actividad publicitaria y la dinámica de los procesos de comunicación en la sociedad. Perfil del egresado El alumno de publicidad deberá tener las competencias profesionales para crear, planificar y gestionar propuestas comunicacionales con fines publicitarios, insertas... Aprende sobre: Diseño gráfico, Dibujo artístico, Historia del arte...
..., mediante un proceso de selección, relación y edición de la información. Actitudes y habilidades para reforzar y resguardar la libertad de prensa, en forma crítica e independiente de la industria y presiones sociales. Capacidad para entender la realidad, la naturaleza del fenómeno de las comunicaciones... Aprende sobre: Medios comunicación, Semiótica General, Medios de comunicación...
..., mediante un proceso de selección, relación y edición de la información. Actitudes y habilidades para reforzar y resguardar la libertad de prensa, en forma crítica e independiente de la industria y presiones sociales. Capacidad para entender la realidad, la naturaleza del fenómeno de las comunicaciones... Aprende sobre: Medios comunicación, Semiótica General, Medios de comunicación...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas