Construcción Civil

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Construcción Civil está orientada a la formación de un profesional con sólidos conocimientos en las áreas de las tecnologías de los materiales, planificación, programación y costeo de obras de construcción, condición que le permitirá administrar y ejecutar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros, con objeto de lograr las metas programadas. El plan de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Construcción Civil está orientada a la formación de un profesional con sólidos conocimientos en las áreas de las tecnologías de los materiales, planificación, programación y costeo de obras de construcción, condición que le permitirá administrar y ejecutar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros, con objeto de lograr las metas programadas. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un adecuado equilibrio entre las asignaturas propias de la especialidad, así como prácticas en terreno, laboratorios y talleres, todo lo cual permite conformar un profesional versátil donde la innovación, eficiencia y calidad construyen los pilares que le permitan insertarse con éxito en el mundo laboral.


Campo Ocupacional
Nuestro Constructor Civil está capacitado para ubicarse con éxito en los distintos ámbitos de la industria de la construcción. En el sector público, en Ministerios, Gobiernos Regionales, Organismos del Estado, Municipalidades y Empresas del Estado. En el sector privado, como profesional residente o visitante a cargo de la dirección o administración de obras de edificación, tanto en extensión como en altura, obras de infraestructura, empresas proveedoras de insumos para la construcción, consultoras, laboratorios de certificación de calidad, o desarrollar el ejercicio libre de la profesión.

Construcción Civil

Precio a consultar