Derecho - Abogado, Otorgado por la Excelentísima Corte Suprema. + Licenciatura en Ciencias Juridicas y Sociales

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Poder Judicial (esta opción supone el paso por la Academia Judicial, a través de un programa habilitante). Ministerio Público y Defensoría en el marco de la Reforma Procesal Penal. Tribunales Especiales de orden administrativo: policía local, tributaria, aduanera, etc. Administración Pública y órganos del Estado. Sistema de Asistencia Judicial, tanto privada como pública. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Desde su creación, nuestra Escuela ha apostado por formar abogados que, además de poseer profundos conocimientos jurídicos, estén comprometidos con los temas de interés público , con una fuerte vocación social y con un actuar ético en las decisiones propias del ejercicio de la profesión.

Estos aspectos distintivos cruzan las actividades curriculares de la carrera a través de optativos de desarrollo personal, de un plan de ciencias sociales para la formación integral y de un programa en las disciplinas tradicionales del Derecho, con especialización en las problemáticas de impacto ciudadano como Juventud, Familia, Medio Ambiente, Propiedad Intelectual y Derechos Humanos . Asimismo, las distintas situaciones que enfrentan al profesional con disyuntivas éticas son motivo de análisis en cada uno de los cursos.

Nuestro objetivo es preparar abogados que manejen las herramientas necesarias para resolver conflictos de relevancia jurídica, comprendiendo siempre el contexto social que las normas están llamadas a intervenir. Además, teniendo presente el descontento de algunos sectores de nuestra población con la Justicia, es nuestra finalidad formar profesionales con una sólida vocación de servicio hacia los grupos vulnerables.

Para qué te prepara:

Campo Laboral: Poder Judicial (esta opción supone el paso por la Academia Judicial, a través de un programa habilitante). Ministerio Público y Defensoría en el marco de la Reforma Procesal Penal. Tribunales Especiales de orden administrativo: policía local, tributaria, aduanera, etc. Administración Pública y órganos del Estado. Sistema de Asistencia Judicial, tanto privada como pública. Organizaciones privadas sin fines de lucro. Empresas y Organizaciones del Estado que no forman parte de la Administración Pública Central. Empresas privadas. Asesoría independiente

Derecho - Abogado, Otorgado por la Excelentísima Corte Suprema. + Licenciatura en Ciencias Juridicas y Sociales

más de $ 1.000.000