Curso actualmente no disponible
Universidad Católica de la Santísima Concepción

Derecho

Universidad Católica de la Santísima Concepción
En Concepción ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera profesional
  • Carrera profesional
Descripción

La carrera de Derecho otorga al estudiante el conocimiento y comprensión de los conceptos fundamentales para profundizar en los diversos campos del Derecho, con sólido criterio jurídico y principios morales. Consta de 10 semestres con régimen anual y diurno , seguidos de una memoria y un examen de grado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Temario

La carrera de Derecho otorga al estudiante el conocimiento y comprensión de los conceptos fundamentales para profundizar en los diversos campos del Derecho, con sólido criterio jurídico y principios morales.

Consta de 10 semestres con régimen anual y diurno , seguidos de una memoria y un examen de grado.
Áreas de EstudioComprende asignaturas obligatorias en las áreas del Derecho Privado, Derecho Público, Derecho Procesal y Penal, Derecho Económico y Laboral, y Teoría e Investigación Jurídica; además de ramos optativos de profundización y de formación general.
Campo LaboralEn el sector público , podrá desempeñarse en el Poder Judicial, Ministerio Público, Defensorías, reparticiones del Poder Ejecutivo y Legislativo, Servicios Públicos en general, Servicio Exterior del Estado y Organismos Internacionales e Instituciones de Educación Superior.
En el sector privado podrá desempeñarse en empresas, bancos, estudios jurídicos y ejercicio libre de la profesión.
Ventajas de estudiar en la UCSCLa Facultad de Derecho busca que sus egresados ejerzan y promuevan la práctica de la abogacía comprometidos con el respeto a la vida, la justicia, la libertad con un auténtico afán de servicio, inspirados en una concepción antropológica cristiana del hombre.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares