Diseño Gráfico Profesional - Providencia - Santiago de Chile

Carrera profesional

En Calama

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Calama

  • Inicio

    Fechas disponibles

Licencia de Enseñanza Media y Certificado de Nacimiento.                                   

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Calama (Antofagasta)
Ver mapa
Av. Balmaceda 3242

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Profesional
  • Diseño gráfico
  • Comunicación
  • Diseñador

Temario

El Diseñador Gráfico es un profesional capacitado para escuchar las necesidades de los clientes, diseñar, gestionar, producir y evaluar proyectos de comunicación gráfica masiva por medios gráficos impresos, digitales, web e Internet, conforme a los requerimientos del cliente y a los estándares de la industria.
Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.
» Campo Laboral
La formación de este profesional le permite desenvolverse en las áreas de diseño gráfico, impresión, comunicación gráfica masiva y publicidad. El Diseñador Gráfico podrá desempeñarse en empresas de diseño, agencias de publicidad, imprentas, editoriales, diarios, revistas y en general en cualquier medio, empresa o institución que cuente con área de comunicación visual.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas, y la prestación de servicios en el área de diseño gráfico.
» Apoyo Académico
El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico
» Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello
Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP y previamente definida por la Universidad Andrés Bello, con aranceles preferenciales mediante la beca AIEP.
» Otorgamiento del Título Profesional
Al término del 7º semestre los alumnos obtienen el título de Diseñador Gráfico mediante un proceso de titulación.
» Opción de Título Técnico
Al término del 4° semestre los alumnos pueden optar al título de Técnico de Nivel Superior en Diseño Gráfico, mediante un proceso de titulación.

Diseño Gráfico Profesional - Providencia - Santiago de Chile

Precio a consultar