Carrera profesional

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Valparaíso

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Carrera otorga el título de Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Mobile, mediante un plan de estudio con duración de cuatro semestres académicos, con un total de 1.818 horas pedagógicas. Cuenta con 25 asignaturas distribuidas en prácticas y lectivas, más una práctica profesional de 360 horas. El plan de estudio se compone de tres Áreas Formativas: Especialidad, Empleabilidad y Disciplinas Básicas, las que propician el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo.
El titulado de la Carrera Diseño Web & Mobile del Centro de Formación Técnica INACAP podrá desempeñarse en el área del diseño y la comunicación, participando en el diseño, la programación, la implementación y mantención de plataformas de proyectos de web y mobile. Además, podrá trabajar en empresas y/o instituciones del ámbito público o privado; oficinas de diseño, de marketing, agencias de medios y de publicidad; en productoras audiovisuales, en departamentos de diseño, de comunicaciones, y de desarrollo y programación digital de empresas, o bien ejercer de manera independiente como freelance.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso ((Indicar))
Avenida España Nº 2250

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado de la carrera Diseño Web & Mobile del Centro de Formación Técnica INACAP está capacitado para desarrollar proyectos de diseño y producción en medios digitales y proponer soluciones creativas en el ámbito de la Comunicación Digital, desempeñándose en el diseño, el desarrollo, la programación y la implementación de proyectos web y mobile, para agregar valor a productos y servicios, a través de metodologías de creatividad y del uso de TIC, centradas en la experiencia de usuario, utilizando nuevas tecnologías, canales y plataformas digitales, trabajando de manera colaborativa en equipos de trabajo.

El egresado de la carrera de Diseño Web & Mobile está en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Diseña proyectos web y mobile, proponiendo soluciones creativas que responden a los requerimientos del cliente, las necesidades del usuario y las condiciones del mercado, para agregar valor a productos y servicios, enfocado en la experiencia del usuario, aplicando metodologías de creatividad.
Desarrolla interfaces web y mobile, que responden a los requerimientos del cliente, las necesidades del usuario y las condiciones del mercado, para producir y comunicar soluciones de web y mobile, utilizando las tecnologías y estándares de la información y comunicación, enfocados en la experiencia del usuario.
Coordina procesos en la implementación de proyectos web y mobile, dando soluciones de interfaz y de comunicación web, utilizando diversas fuentes de información y evaluando sus resultados.

Título: Técnico de Nivel Superior en Diseño Web & Mobile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Comunicación
  • Diseño web
  • Aplicaciones web
  • User experience
  • Desarrollo web
  • Diseño informativo
  • Diseño persuasivo
  • Comunicación visual
  • Medios interactivos
  • Diseño gráfico
  • Representación gráfica
  • Diseño multimedia
  • Animación digital
  • Producción audiovisual

Temario

PRIMER SEMESTRE

Plataforma de marketing digital

Taller diseño web

Lenguaje visual

Usabilidad

Autogestión

Introducción a las tecnologías web

SEGUNDO SEMESTRE

Cultura & tendencias

Conducta del usuario

Taller diseño responsive

Metodología para la creatividad

Comunicación efectiva

Matemática aplicada

Laboratorio tecnología web & mobile

TERCER SEMESTRE

Diseño de interacción

Taller diseño mobile

Lenguaje digital

Administración y productividad

Inglés i

Producción web & mobile

CUARTO SEMESTRE

Métricas digitales

Planificación de proyectos web & mobile

Experiencia del usuario

Taller integral web & mobile

Inglés ii

Desarrollo front - end

Información adicional

El titulado de la carrera Diseño Web & Mobile del Centro de Formación Técnica INACAP podrá desempeñarse en el área de diseño y comunicación, participando en el diseño, la programación, la implementación y mantención de plataformas de proyectos de Diseño web y mobile. Además, podrá trabajar en empresas y/o instituciones del ámbito público o privado; oficinas de diseño, de marketing, agencias de medios y de publicidad; en productoras audiovisuales, en departamentos de diseño, de comunicaciones, y de desarrollo y programación digital de empresas, o bien ejercer de manera independiente como freelance.

Diseño web & mobile

Precio a consultar