Carrera profesional

En Talca

$ 2.319.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Talca

  • Duración

    60 Meses

Hospitales públicos y privados. Clínicas privadas. Consultorios urbanos y rurales. Servicios de Salud de Empresas. Centros de Diagnóstico. Establecimientos educacionales. Isapres. Docencia Universitaria. Docencia a nivel técnico. Organizaciones no gubernamentales de salud (ONGs).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Talca (Maule)
Ver mapa
Avda. San Miguel 3605

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los servicios profesionales de la enfermera/o comprenden la gestión del cuidado en lo relativo a la promoción, mantención, restauración de la salud y prevención de enfermedades o lesiones. Estos servicios también comprenden la ejecución de acciones derivadas del diagnóstico y tratamiento médico y el deber de velar por la mejor administración de los recursos de asistencia para el paciente. (Art. 113 Código Sanitario Chile).

¿Y Por qué estudiar en la UCM?

Porque como Universidad Católica aspiramos a formar un profesional que desde una perspectiva cristiana, valore aquellos principios ético-morales y religiosos que otorgan pleno significado a la vida.

Porque nuestra misión es formar profesionales de Enfermería con sólidos conocimientos científico humanistas, capaces de liderar la gestión del cuidado del individuo, familia y comunidad a través de todo su ciclo vital, de investigar y generar conocimiento en la disciplina, con pensamiento crítico, espíritu emprendedor y capacidad de trabajo en equipo, que permitan dar respuesta a los cambios y necesidades de salud en la región y en el país.

Porque somos la primera Escuela de Enfermería Acreditada del país.

Porque poseemos un sólido y experimentado cuerpo académico.

Porque a través de proyecto MECESUP contamos con infraestructura que nos permitirá mejorar las competencias de nuestros alumnos previo a las experiencias clínicas.

Porque la mayoría de nuestros alumnos se inserta al campo laboral antes de cumplir dos meses de egresado.

Enfermeria

$ 2.319.000 IVA inc.