Premium

Grado en Comunicación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Obtenga un verdadero desarrollo profesional que te llevará a tu transformación personal con el Grado en Comunicación, y que ahora se ofrece en el Portal de Formación Emagister, para que mejores tus expectativas de empleo, está formación es desarrollado por Unir, donde te prepara para liderar en este campo disciplinar.

Conoce al detalle el Grado en Comunicación, que te enseña a profundizar en dos áreas de la comunicación: el periodismo y la comunicación audiovisual, para ofrecerte en la adaptación a un entorno cambiante, digital y transmedia. Este grado te forma en la redacción multiplataforma, la gestión de contenidos y las comunidades virtuales, así como la investigación de audiencias, la interpretación del big data y la deontología ante riesgos como el news sharing y las fake news. Asimismo, pondrás todo en práctica a través de diferentes actividades, laboratorios, talleres y software informático específico.

¡No dejes escapar esta oportunidad! Para realizar este programa y procede a pedir información en el botón adjunto para proporcionarte la ayuda que necesitas. ¡Contacta con nosotros!

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Título Técnico, Licenciatura, Diplomado, Magíster, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

"• Conocer las tendencias de la comunicación digital: social media, branded content, curación de contenidos, periodismo online o posicionamiento SEO. • Profundizar en las novedades y cambios producidos en el periodismo, la publicidad online, el marketing y la comunicación audiovisual. • Dominar las nuevas tecnologías, plataformas y recursos digitales (TIC) para dirigir proyectos de comunicación y publicidad digital. • Conocer todas las facetas de la comunicación: tanto a nivel periodístico como publicitario, de relaciones públicas o enfocadas a la creación audiovisual. • Saber de diferentes medios y soportes: televisión, radio, prensa e internet. • Adquirir las destrezas para trabajar en el diseño de campañas publicitarias, redacción de reportajes, organización de eventos o la edición de materiales. • Profundizar en las necesidades de comunicación interna y externa de la empresa y la elaboración de un plan integral de comunicación."

Desde UNIR, aconsejamos que el futuro alumno del Grado de Comunicación tenga una amplia visión del mundo que le rodea, inquietud por actualizarse en un área en constante evolución y con grandes capacidades comunicativas desde todas las aristas de la comunicación

- Superar la Prueba de Acceso a la Universidad - Estar en posesión de estudios de Formación Profesional (o equivalentes). - Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes).

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing
  • Diseño
  • Redacción
  • Edición
  • Comunicación
  • Relaciones públicas
  • Audiovisual
  • Comunicación Social
  • profesional
  • Sociología
  • Redacción periodística
  • Teoría de la comunicación
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Psicología de la comunicación
  • Marketing
  • Historia y teoría de la imagen
  • Economía para comunicadores
  • Comunicadores
  • Estructura de la comunicación
  • Historia de la Comunicación Social
  • Inglés para profesionales de la comunicación
  • Inglés para profesionales de la comunicación

Temario

"PRIMER CURSO
  • Teoría de la comunicación I
  • Economía para comunicadores
  • Historia y teoría de la imagen
  • Lengua española
  • Historia del mundo del siglo XX
  • Inglés para profesionales de la comunicación I
  • Teoría de la comunicación II
  • Estructura de la Comunicación
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Redacción Periodística I: Géneros Informativos
  • Historia de España Siglo XX
  • Inglés para Profesionales de la Comunicación II
SEGUNDO CURSO
  • Historia de la Comunicación Social I
  • Comunicación en Medios Impresos
  • Psicología de la Comunicación
  • Redacción Periodística II: Géneros Interpretativos
  • Literatura Siglo XX
  • Sociología de la Comunicación
  • Historia de la Comunicación Social II A
  • Comunicación Radiofónica
  • Fundamentos del Márketing
  • Diseño y Edición
  • Movimientos Estéticos Contemporáneos
  • Derecho de la Comunicación
TERCER CURSO
  • Empresas de Comunicación y Modelos de Negocios
  • Métodos y Formas de la Comunicación Persuasiva
  • Guion Audiovisual Básico
  • Comunicación en Medios Digitales
  • Opinión Pública
  • Comunicación en las Organizaciones
  • Creatividad Publicitaria Básica
  • Producción Audiovisual
  • Gestión y Edición de Contenidos Digitales
  • Comunicación Televisiva
  • Comunicación Corporativa e Institucional
CUARTO CURSO
  • Análisis de Contenidos de la Comunicación
  • Investigación de Audiencias. El Proceso de Recepción
  • Fundamentos y Estrategias de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Realización Audiovisual Aplicada
  • Trabajo de Fin de Grado
  • Ética y Deontología de la Comunicación
  • Documentación y Gestión de Fuentes de Comunicación
  • Programación Radiofónica y Televisiva
  • Edición y Postproducción Básicos
"

Llama al centro

Grado en Comunicación

Precio a consultar