Curso actualmente no disponible

Ing. en Admin. de Empresas m. Finanzas

Carrera profesional

En Apoquindo ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

Este profesional tiene competencias de gestión de empresas y puede colaborar en su dirección desde la perspectiva financiera, proporcionando los análisis para la evaluación de proyectos y determinación de los requerimientos financieros y la selección de una adecuada estructura de financiamiento y sus fuentes. La carrera relaciona al alumno con ejecutivos y empresas del sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este profesional tiene competencias de gestión de empresas y puede colaborar en su dirección desde la perspectiva financiera, proporcionando los análisis para la evaluación de proyectos y determinación de los requerimientos financieros y la selección de una adecuada estructura de financiamiento y sus fuentes.
La carrera relaciona al alumno con ejecutivos y empresas del sector financiero y entrega conocimientos del entorno económico junto con herramientas estadístico-matemáticas para desempeñarse en el manejo financiero de corto plazo, contribución a la dirección financiera de mediano y largo plazo, análisis y preparación de informes financieros y evaluación de proyectos, entre otras.

Ing. en Admin. de Empresas m. Finanzas

Precio a consultar