Ingeniería Civil Industrial en Electrónica

Carrera profesional

En Antofagasta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Antofagasta

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Ingeniero Civil Industrial en Electrónica de la Universidad de Antofagasta, posee una sólida preparación en Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Administración y en la disciplina de su especialidad, la Electrónica.

Ha sido formado para enfrentar de un modo integral los desafíos que representan el desarrollo de la región y el país. Está capacitado para desarrollar soluciones técnica y factibles.

Los conocimientos en Ciencias Básicas le proporcionan, el fundamento para enfrentar problemas cuya solución requiere capacidad analítica e innovación.

La formación en Ciencias de la Ingeniería le permite abordar problemas de diversas disciplinas, trascendiendo el ámbito de su especialidad y participando en grupos interdisciplinarios, para dar respuestas significativas a los problemas cada vez más complejos, que presenta la realidad industrial.

Su preparación en Ciencias Administrativas, le permite optimizar los recursos y enfrentar con solvencia problemas relacionados con el planeamiento, organización, dirección y control de sistemas productivos y de servicios.

Los conocimientos avanzados en su especialidad le permiten proyectar, diseñar, construir, instalar, adaptar y operar sistemas electrónicos de complejidad.

La intensificación en el estudio de una lengua extranjera, le facilita su gestión en el mundo altamente competitivo, globalizante e interconectado en que se desempeña el Ingeniero Civil industrial en Electrónica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Antofagasta
Ver mapa
Avenida Angamos 601

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Ingeniero Industrial Electrónico, es un profesional formado para ejercer liderazgo en áreas tales como Electrónica, Telecomunicaciones, Control Automático, Instrumentación Electrónica, Sistemas Digitales, Computadores, Gestión de Proyectos y Gestión de Empresas.

Sus servicios profesionales son requeridos en la más variada gama de industrias y empresas, tales como: Empresas Extractivas, Productivas y de Servicios; Empresas de Consultoría, Asesoría y Proyectos de Ingeniería y Centros de Investigación y Universidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cálculo
  • Redes
  • Computación
  • Termodinámica
  • Métodos cuantitativos
  • Ingenieria civil
  • Electrónica
  • Ingeniería
  • Álgebra
  • Ciencias

Temario

Cálculo I Adm. Estrategicas
y de RRHH

Álgebra I Álgebra II Álgebra III Cálculo Numérico Campos
Electromagnéticos Termodinámica
Aplicada

Química I Física I Física II Física III Ciencias de Materiales Teoria de Redes II

Proyecto I Proyecto II Proyecto III Probabilidad
Estadística Medidas Eléctricas Electronica I

Computación I Dibujo Ingeniería Computación II Teoría de Redes I Mecánica de Sólidos Métodos Cuantitativos

Ingeniería Civil Industrial en Electrónica

Precio a consultar