Curso Herramientas de Métricas Digitales

5.0
1 opinión
  • El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
    |

Curso

En Santiago

$ 360.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Mes

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Plaza 680 Las Condes

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
– Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
– Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
– Construir informes gerenciales personalizados.
– Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

Toda persona que quiera aprender sobre medición de campañas digitales.

Profesión u ocupación: Teórico-práctica; entrega de conceptos y su aplicación con ejercicios

Curso Herramientas de Métricas Digitales

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcello Rondanelli

5.0
11/10/2017
Lo mejor: El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación estratégica
  • Técnicas de presentación
  • Redes
  • Negocios
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Diagnóstico
  • Marketing digital
  • Métricas
  • Habilidades de comunicacion
  • Estrategias
  • Gestión de la comunicación
  • Análisis estretégico
  • Análisis de negocio
  • Diagnóstico comunicacional
  • Crisis comunicacional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

CONTENIDO

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

OBJETIVOS

– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
– Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
– Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
– Construir informes gerenciales personalizados.
– Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

Curso Herramientas de Métricas Digitales

$ 360.000 IVA inc.