Curso actualmente no disponible

Ingeniería Civil en Sonido y Acústica

Licenciatura

En Perez Rosales ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

La carrera desarrolla competencias que permiten realizar grabaciones de grupos musicales, diseñar cajas acústicas, calibrar sistemas de audio y acústica y asesorar a empresas en el cumplimiento de la normativa acústica para las viviendas. Aprenderá a elaborar estudios de impacto ambiental (EIA) y a proyectar requerimientos acústicos para distintos recintos. Este ingeniero podrá.

A tener en cuenta

Proceso de Admisión. Infórmate en www.inacap.cl o en las Sedes INACAP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera desarrolla competencias que permiten realizar grabaciones de grupos musicales, diseñar cajas acústicas, calibrar sistemas de audio y acústica y asesorar a empresas en el cumplimiento de la normativa acústica para las viviendas. Aprenderá a elaborar estudios de impacto ambiental (EIA) y a proyectar requerimientos acústicos para distintos recintos.
Este ingeniero podrá diseñar e implementar sistemas de sonido y acústica, realizar proyectos de control de la contaminación acústica y participar en proyectos de desarrollo en empresas de acondicionamiento acústico-arquitectónico, en estudios de grabación, municipios, o ejercer su profesión en forma independiente.

Ingeniería Civil en Sonido y Acústica

Precio a consultar