Universidad la República

Ingeniería Comercial (Continuidad)

Universidad la República
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Metodología Online
Duración 4 Semestres
  • Carrera profesional
  • Online
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

La carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad La República tiene por objeto formar profesionales integrales, competentes y de excelencia, con sólidos conocimientos en el área de la economía, administración, planificación estratégica, finanzas, contabilidad, marketing, recursos humanos, derecho, control de gestión, creación de empresas, innovación y emprendimiento. Así también busca desarrollar habilidades de liderazgo, dirección, autogestión, proactividad, comunicación efectiva y adaptación a los cambios.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El estudiante egresado de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad La República es un profesional: Con sólidos conocimientos disciplinares y técnicos en el área de las ciencias de la administración y economía, finanzas y evaluación de proyectos, marketing y gestión comercial, desarrollo de personas y recursos humanos, estrategia e implementación efectiva, investigación y análisis de mercado, ciencias básicas aplicadas, uso de tecnología de la información e inglés, entre otros. Capaz de gestionar en las diversas áreas de la empresa, tomando decisiones con una visión holística, estratégica, crítica, creativa, innovadora e inclusiva, en entornos dinámicos y cambiantes. Capaz de integrar, liderar, motivar y comunicar equipos de trabajo multidisciplinarios para la consecución de objetivos, metas y estrategias que consoliden a las empresas en el ámbito de la calidad y la competitividad en los mercados y negocios. Capaz de evaluar técnica y financieramente proyectos y estrategias; emprender, crear y gestionar negocios, identificando oportunidades de mercado, desarrollando estrategias y planes de acción.

· ¿A quién va dirigido?

Podrán ingresar al plan de continuidad de estudios los Técnicos Profesionales del área; Técnico en Administración de Empresas; Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Técnico en Contabilidad y/o carreras afines a la Administración y Contabilidad e Ingenieros de otras especialidades, presentando título y/o certificado de título en trámite validado por la institución de origen, de a lo menos 1.600 horas, lo que será sumado al término del plan de estudios de la carrera en el total de horas cursadas a certificar.

· Requisitos

Certificado de Título Técnico nivel Superior emitido por Institución de Educación Superior reconocida por el Ministerio de educación de Técnico en Administración de Empresas; Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Técnico en Contabilidad y/o carreras afines a la Administración y Contabilidad e Ingenieros de otras especialidades. Licencia de Enseñanza Media completa. Fotocopia de cédula de identidad y/o Certificado de nacimiento.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El titulado de Ingeniería Comercial de la Universidad La República podrá desempeñarse: Como integrante de los diferentes niveles de la gerencia, directivos o jefaturas de los departamentos de administración, comercialización, producción, marketing, recursos humanos, finanzas y otros relacionados con el quehacer del profesional de la ingeniería comercial, tanto en empresas privadas como en el sector público. Como líder de proyectos de desarrollo e implementación de estrategias de administración, comercialización, finanzas, entre otras; en empresas productivas y de servicio, de cualquier rubro. Como implementador de sistemas de gestión, estudios de factibilidad económica, estudios de mercados, desarrollo de productos y otras actividades del quehacer profesional en empresas públicas o privadas a través de asesorías o consultoría, en el ejercicio independiente de la profesión. Como emprendedor incursionando en la creación de una empresa que genere empleo y productividad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Qué es la economía
Ingeniería comercial
Planificación estratégica
Marketing
Gestión
Planificación
Control de gestión
Economía
Administración
Finanzas
Contabilidad
Control gestión
Liderazgo
Ingeniería

Temario

Primer Año

Administración para la Organización Moderna

Gestión de RR.HH.

Economía y Actualidad

Contabilidad y Costos para la Gestión y Control

Marketing Empresarial

Cálculo para la Gestión

Inglés I

Desarrollo Organizacional y Gestión de Personas

Planificación Estratégica y Control de Gestión

Microeconomía

Finanzas I

Gestión Comercial y Costumer Ralationship Management

Probabilidades y Estadística Aplicada

Segundo Año

Evaluación y Gestión de Proyectos

Empowerment Liderazgo y Equipos de Alto Desempeño

Macroeconomía

Finanzas II

Ética Profesional

Análisis Estadísticos

Inglés II

Seminario de Título

Gestión de Procesos y Operaciones

Econometría

Administración de la Producción y Métodos de Optimización

Metodología de la investigación de Mercado

Práctica Profesional


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares