INGENIERÍA COMERCIAL
Carrera profesional
En Talca
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
Talca
El Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Maule, es un profesional con fuertes competencias en administración y gestión de organizaciones, lo que complementado de una sólida formación valórica y ética, lo proveen de competencias para enfrentar oportunidades y solucionar problemas en el ámbito organizacional, apoyando de esta forma el desarrollo regional y del país.
La formación de este profesional le permite un satisfactorio desempeño en funciones directivas y ejecutivas, así como también ser un elemento clave en la adaptación e implementación de planes estratégicos. Está formado en las áreas de métodos cuantitativos, gestión administrativa, emprendimiento y creación de empresas, marketing e investigación de mercados, finanzas y gestión de proyectos, economía e investigación de operaciones entre otras áreas. Es un profesional con pensamiento crítico, capacidad de análisis y orientación a la toma de decisiones.
Posee un alto grado de compromiso con su entorno y el desarrollo de éste, procurando mejorar la eficiencia en la producción de bienes y servicios, de tal forma de superar las actuales carencias, generando o gestionando nuevos emprendimientos que permitan superar las actuales deficiencias, aprovechar recursos no utilizados y ocupar toda su potencialidad creadora en la búsqueda de aplicaciones que faciliten el desarrollo bajo un marco ético cristiano, que propenda además al desarrollo integral de la persona.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Que es el pensamiento
- Orientación
- Formación profesional
- Profesional
- Funciones
- Desarrollo regional
- Administrativa
- Toma de decisiones
- Finanzas
- Métodos cuantitativos
- Mercados
- Gestión proyectos
- Producción
- Marketing
- Contabilidad
- Administración
- Ingeniería comercial
- Economía
- Proyectos
- Creación de empresas
- Qué es la economía
- Ingeniería
- Gestión
- Ética
- Metodología
Temario
El Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Maule, es un profesional con fuertes competencias en administración y gestión de organizaciones, lo que complementado de una sólida formación valórica y ética, lo proveen de competencias para enfrentar oportunidades y solucionar problemas en el ámbito organizacional, apoyando de esta forma el desarrollo regional y del país.
La formación de este profesional le permite un satisfactorio desempeño en funciones directivas y ejecutivas, así como también ser un elemento clave en la adaptación e implementación de planes estratégicos. Está formado en las áreas de métodos cuantitativos, gestión administrativa, emprendimiento y creación de empresas, marketing e investigación de mercados, finanzas y gestión de proyectos, economía e investigación de operaciones entre otras áreas. Es un profesional con pensamiento crítico, capacidad de análisis y orientación a la toma de decisiones.
Posee un alto grado de compromiso con su entorno y el desarrollo de éste, procurando mejorar la eficiencia en la producción de bienes y servicios, de tal forma de superar las actuales carencias, generando o gestionando nuevos emprendimientos que permitan superar las actuales deficiencias, aprovechar recursos no utilizados y ocupar toda su potencialidad creadora en la búsqueda de aplicaciones que faciliten el desarrollo bajo un marco ético cristiano, que propenda además al desarrollo integral de la persona.
Nota Importante: La información oficial de carreras, códigos, ponderaciones, vacantes, puntajes y requisitos de admisión las entrega el DEMRE a través de su sitio web www.demre.cl. Por lo tanto la información aquí expuesta es solo referencial para el proceso de admisión 2020 y en ningún caso es información oficial para ser utilizada en el momento de postular a esta universidad. Este Itinerario Formativo se encuentra sujeto a modificaciones producto de las políticas de Innovación Curricular de la UCM y lo exigido por el Sistema de Educación Superior chileno. *Valor referencial, sujeto a modificaciones.INGENIERÍA COMERCIAL