Ingeniería Comercial (OL)
Carrera profesional
Online
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Metodología
Online
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El ingeniero comercial de Universidad UNIACC se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Nuestro titulado es capaz de liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.
Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.
Información importante
Documentación
- INGENIERIA_COMERCIAL_2020.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
CAMPO OCUPACIONAL
Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños
Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial
Área de marketing
Área de contabilidad y finanzas
Área de recursos humanos
Área de operaciones
Área de comercio internacional
Proyectos de emprendimientos personales
Consultorías independientes en el área de gestión
Empresas productivas o de servicios
Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario.
Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad.
Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.
Ingeniero Comercial.
ONLINE
Acreditada por 3 años hasta el 07/09/2020
La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.
De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Profesional
- Gestión
- Ingeniería
- Mercado
- Ventas
- Finanzas
- Negocios
- Contabilidad
- Marketing
- Administración de Empresas
- Ingeniería comercial
- Derecho laboral
- Economía ambiental
- Investigación de mercado
- Gestión de Personal
- Comportamiento organizacional
- Sistema de información
- Finanzas comerciales
- Derecho Comercial y Tributario
Profesores
Claudio López
Director de Escuela de Administración
Temario
PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre
- Introducción Profesional
- Herramientas de Software
- Fundamentos Numéricos
- Comunicación Social
- Taller de Aprendizaje
2 Semestre
- Branding
- Administración
- Estadística y Probabilidades
- Contabilidad I
- Comunicación Interpersonal
3 Semestre
- Brand Management
- Gestión del Talento
- Microeconomía
- Marketing
- Costos y Presupuestos I
4 Semestre
- Ética y Responsabilidad Social
- Gestión de Operaciones
- Macroecónomia
- Ventas
- Finanzas
5 Semestre
- E-Marketing
- Gestión Estratégica
- Innovación y Emprendimiento
- Promoción y Ventas
- Finanzas Corporativas
6 Semestre
- Estrategia Publicitaria
- Liderazgo y Negociación
- Derecho de la Empresa
- Conducta del consumidor
- Evaluación de Proyectos
7 Semestre
- Estrategias de Costos Publicitarios
- Sistemas de Información para la Gestión
- Comercio Internacional
- Gestión de Equipos de Ventas
- Estudios de mercado
8 Semestre
- Taller de Empresas y Negocios
- Dirección Estratégica
- Políticas Económicas
- Taller de Gestión Comercial
- Taller de Negociación
9 Semestre
- Seminario de Titulo y ética profesional
- Taller de Integración Profesional
10 Semestre
- Taller de Titulación
Ingeniería Comercial (OL)