Universidad UNIACC

Ingeniería Comercial (OL)

Universidad UNIACC
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Metodología Online
Duración 5 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera profesional
  • Online
  • Duración:
    5 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El ingeniero comercial de Universidad UNIACC se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Nuestro titulado es capaz de liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.

Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

CAMPO OCUPACIONAL Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial Área de marketing Área de contabilidad y finanzas Área de recursos humanos Área de operaciones Área de comercio internacional Proyectos de emprendimientos personales Consultorías independientes en el área de gestión Empresas productivas o de servicios

· Requisitos

Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

· Titulación

Ingeniero Comercial. ONLINE Acreditada por 3 años hasta el 07/09/2020

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

profesional
Gestión
Ingeniería
Mercado
Ventas
Finanzas
Negocios
Contabilidad
Marketing
Administración de Empresas
Ingeniería comercial
Derecho laboral
Economía ambiental
Investigación de mercado
Gestión de Personal
Comportamiento organizacional
Sistema de información
Finanzas comerciales
Derecho Comercial y Tributario

Profesores

Claudio López
Claudio López
Director de Escuela de Administración

Temario

PLAN DE ESTUDIOS
1 Semestre

  • Introducción Profesional
  • Herramientas de Software
  • Fundamentos Numéricos
  • Comunicación Social
  • Taller de Aprendizaje


2 Semestre

  • Branding
  • Administración
  • Estadística y Probabilidades
  • Contabilidad I
  • Comunicación Interpersonal


3 Semestre

  • Brand Management
  • Gestión del Talento
  • Microeconomía
  • Marketing
  • Costos y Presupuestos I

4 Semestre

  • Ética y Responsabilidad Social
  • Gestión de Operaciones
  • Macroecónomia
  • Ventas
  • Finanzas


5 Semestre

  • E-Marketing
  • Gestión Estratégica
  • Innovación y Emprendimiento
  • Promoción y Ventas
  • Finanzas Corporativas


6 Semestre

  • Estrategia Publicitaria
  • Liderazgo y Negociación
  • Derecho de la Empresa
  • Conducta del consumidor
  • Evaluación de Proyectos


7 Semestre

  • Estrategias de Costos Publicitarios
  • Sistemas de Información para la Gestión
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Equipos de Ventas
  • Estudios de mercado


8 Semestre

  • Taller de Empresas y Negocios
  • Dirección Estratégica
  • Políticas Económicas
  • Taller de Gestión Comercial
  • Taller de Negociación


9 Semestre

  • Seminario de Titulo y ética profesional
  • Taller de Integración Profesional

10 Semestre

  • Taller de Titulación