Ingeniería Comercial - Profesional (OL)

Universidad UNIACC
Universidad UNIACC
CUM LAUDE

Licenciatura

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El ingeniero comercial de Universidad UNIACC se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con un especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Nuestro titulado es capaz de liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado.

Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad.

Información importante

Documentación

  • TLU_ING_COMERCIAL_PROFESIONALES.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

CAMPO OCUPACIONAL Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial Área de marketing Área de contabilidad y finanzas Área de recursos humanos Área de operaciones Área de comercio internacional Proyectos de emprendimientos personales Consultorías independientes en el área de gestión Empresas productivas o de servicios

Postulantes chilenos y extranjeros deben presentar su licencia de enseñanza media chilena original o legalizada ante notario. Presentar fotocopia clara y legible de ambas caras de la cédula de identidad. Cumplir con los demás requisitos que para el ingreso establezca la Universidad, para la carrera o programa que se trate.

Ingeniería Comercial Acreditada por 3 años hasta el 07/09/2020 Institución Autónoma reconocida por el Ministerio de Educación de Chile

DESCRIPCIÓN DE LA MODALIDAD La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • profesional
  • Gestión
  • Ingeniería
  • Marketing
  • Administración de Empresas
  • Macroeconomía
  • Desarrollo económico
  • Ingeniería comercial
  • Marketing estratégico
  • Responsabilidad social
  • Gestión del talento
  • E-Marketing
  • Brand Management
  • Gestión financiera corporativa

Profesores

Mariela Osorio

Mariela Osorio

Decana de Facultad de Administración

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

1 Semestre
  • Estadística aplicada
  • Microeconomía
  • Costos y presupuesto I
  • Marketing estratégico
  • Portafolio I
2 Semestre
  • Macroeconomía
  • Ética y responsabilidad social
  • Gestión financiera corporativa
  • Branding
  • Portafolio II
3 Semestre
  • Gestión del talento
  • Desarrollo económico
  • Brand management
  • E-Marketing
  • Portafolio III
4 Semestre
  • Conducta del consumidor
  • Taller habilidades directivas
  • Evaluación de proyectos
  • Taller de gestión comercial
  • Portafolio IV

Llama al centro

Ingeniería Comercial - Profesional (OL)

Precio a consultar