Ingeniería Comercial - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Santo Tomás
En temuco

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Temuco
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Temuco
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Ingreso regular PSU  (para jornada diurna o vespertina)



Licencia de E. Media.

Concentración de Notas de E. Media.

Cédula de Identidad.

Certificado de Nacimiento.

Puntaje PSU.

Entrevista personal con docentes de la escuela.

Ingreso por título (para jornada diurna o vespertina)

Licencia de E. Media.

Concentración de Notas de la carrera.

Título 

Cédula de Identidad.

Certificado de Nacimiento.

Entrevista personal con docentes de la escuela.



Ingreso por convalidación (para jornada diurna o vespertina) 



Licencia de E. Media.

Concentración de Notas de la carrera (con certificado de no eliminación y carreras universitarias afines).

Cédula de Identidad.

Certificado de Nacimiento.

Entrevista personal con docentes de la escuela.



Ingreso Vespertino



Licencia de E. Media.

Concentración de Notas Enseñanza Media.

Certificado Laboral (mínimo 6 meses de contrato continuo).

Cédula de Identidad.

Certificado de Nacimiento.

Entrevista personal con docentes de la escuela.



El cumplimiento de los requisitos mínimos no garantiza la aceptación al programa.

La institución, se reserva el derecho de realizar entrevistas o de solicitar constataciones especializadas a los postulantes a fin de conocer el grado de desarrollo de las habilidades, capacidades y destrezas de éstos con el propósito de relacionarlas con el perfil de ingreso y egreso, además de los requerimientos propios de la carrera.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
temuco
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000, La Araucanía, Chile
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
temuco
mañio chico km 6 camino chol-chol, 4780000, La Araucanía, Chile

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Educación Parvularia - Santiago - Santiago de Chile

N
Natalia Barra Quitral
5.0 16/12/2016
Lo mejor: Me gusta la red de apoyo que tiene la Universidad a sus alumnos, los profesores de la escuela de comunicaciones, son profesionales de primera linea. Además puedes acceder a múltiples beneficios en el círculo de egresados.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho - Puerto Montt - Los Lagos

S
Sebastián Fellini
1.0 11/12/2016
Lo mejor: Campos clínicos y buenas instalaciones.
A mejorar: Profesores discriminadores, arribistas e intolerantes. Tiene campos clínicos y buenas instalaciones, pero la calidad humana, la mercantilización y el sentido del negocio por sobre la educación integral la dejan por el suelo. Universidad es aquel lugar donde sales de tu burbuja de la enseñanza media, conoces otros mundos, otras formas de ver la vida, en un ambiente de tolerancia y convergencia de ideas, justamente lo que no entrega esta universidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Kinesiología - Copiapó - Atacama

S
Sergio Escobar Aliaga
4.5 29/08/2016
Lo mejor: Estudiar en la Universidad Santo Tomás es muy buena experiencia ya que tienen visión pluralista y te entregan valores para ser un profesional ético y perseverante. Me entregó los,conocimientos necesarios para desarrollarme en mi práctica profesional.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Juan Enrique Leiva Orellana
4.0 01/03/2016
Lo mejor: El método que ocupa la universidad va orientado a el trabajo en equipo, situación que te deja preparado para ocupar diversas áreas laborales donde las empresas se enfocan en cumplir los objetivos bajo el apoyo constante de los diferentes estamentos dentro de la empresa, es por ello que la docencia esta orientada a esta metodología en las aulas de clase.
A mejorar: Las pocas horas dedicadas al estudio. Entiéndase por esto las horas de clases son muy cortas
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Entrevista
Finanzas
Administración
Pequeñas medianas empresas
Ingeniería comercial
Recursos humanos
Ingeniería
Gestión
profesional
Docentes
PSU
Ciencias

Temario

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:
La Escuela de Ingeniería Comercial tiene como misión la formación de Ingenieros Comerciales especializados en administración de empresas, que posean una preparación profesional íntegra, basada en valores y principios cristianos, que les permitan desempeñarse con creatividad, eficiencia y responsabilidad social en distintas organizaciones públicas o privadas, con especial énfasis en la gestión de pequeñas y medianas empresas nacionales.
En este sentido, la carrera entrega a los egresados todas las herramientas y los conocimientos en el área de la administración, marketing, finanzas, recursos humanos, requeridos para su desempeño profesional. Asimismo, se enfatiza en las habilidades transversales de carácter gerencial como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, responsabilidad, entre otros, necesarias para un desempeño laboral exitoso.
CAMPO LABORAL:

Empresas del sector financiero (factoring, leasing, bancos, compañías de seguros corredores de bolsa, administradoras de fondos de inversión y sociedades de inversión).
Empresas del sector servicios (AFP, ISAPRES y empresas comerciales de servicios).
Empresas productivas y de comercio.
Proyectos de negocios propios.
Comercio Internacional.
Pequeñas y medianas empresas en diversos rubros.

CAMPO PROFESIONAL:

Ejercer funciones directivas y ejecutivas en organizaciones públicas o privadas.
Desempeñarse como analista o investigador en departamentos de estudios.
Desarrollar iniciativas empresariales propias y asesorar en materias económicas y administrativas.
Realizar consultoría de empresas.
Analista financiero, de marketing o recursos humanos.

ORIENTACIÓN:
El Ingeniero Comercial es un profesional universitario licenciado del área de las ciencias administrativas que posee conocimientos en el área de la gestión de organizaciones, con una orientación generalista, en el ámbito de gestión, marketing, recursos humanos y finanzas y otros propios del ejercicio de la profesión.
En este sentido, el Ingeniero Comercial de la Universidad Santo Tomás, aportará a las organizaciones tanto con los beneficios funcionales (herramientas, habilidades y conocimientos), como con los beneficios emocionales (identificación y pertenencia con la empresa, ética y responsabilidad social).
PERFIL DE EGRESO:
Al término de su formación el Ingeniero Comercial, egresado de la Universidad Santo Tomás, estará capacitado para:
El Ingeniero Comercial de la Universidad Santo Tomás, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas, es un profesional competente con sólidos conocimientos en Estrategia, Finanzas, Gestión, Marketing y Recursos Humanos, siendo un aporte a las organizaciones públicas y privadas, con énfasis en cubrir las necesidades actuales y futuras en la gestión de pequeñas y medianas empresas nacionales.
El Ingeniero Comercial es un profesional íntegro, orientado al logro y responsable en el ámbito laboral y social, respetuoso por los aspectos éticos, legales y contractuales relacionados con el ejercicio de su profesión. Su formación le permitirá el autoaprendizaje y tendrá una mente abierta a la diversidad cultural, la internacionalización y la globalización.
Conocimientos:

Ciencias básicas, línea matemática.
Ciencias sociales y del comportamiento.
Ciencias económicas y financieras.
Ciencias administrativas.
Técnicas contables y tecnología de la información.

Habilidades y Destrezas

Experimentar y descubrir del conocimiento y técnicas.
Analizar, sintetizar e integrar conocimientos y técnicas.
Relacionarse y trabajar en equipos multidisciplinarios.
Procesar información.
Aplicar técnicas de gestión que generen valor en la organización.
Enfrentar y solucionar conflictos.
Utilizar herramientas computacionales, contribuyendo con mayor productividad a las organizaciones.

Actitudes y valores

Responsabilidad profesional del efecto que tiene su desempeño, en el ámbito laboral y social.
Conocimiento y respeto por los aspectos legales y contractuales relacionados con el ejercicio de la profesión.
Autoaprendizaje continuo de las organizaciones.
Espíritu crítico para construir conocimiento y generar nuevas propuestas en la organización donde se desempeñe.
Apertura a la diversidad cultural, la internacionalización y la globalización.
Rigurosidad en el desempeño profesional.
Honestidad y veracidad en el desempeño profesional.
Compromiso ético.
Empatía.
Asertividad.
Proactividad.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares