Ingeniería Industrial

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería Industrial está orientada a la formación de profesionales con una sólida formación científica, industrial, administrativa, tecnológica y de gestión. Su formación se orienta al conocimiento teórico y práctico de una gran variedad de disciplinas de la Ingeniería, de modo de capacitar globalmente al profesional en las exigencias y competencias requeridas por un.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería Industrial está orientada a la formación de profesionales con una sólida formación científica, industrial, administrativa, tecnológica y de gestión.
Su formación se orienta al conocimiento teórico y práctico de una gran variedad de disciplinas de la Ingeniería, de modo de capacitar globalmente al profesional en las exigencias y competencias requeridas por un mercado laboral competitivo, dinámico y tecnificado.
De esta manera, los Ingenieros Industriales de nuestra institución serán capaces de contribuir en sus respectivos campos laborales al crecimiento de la empresa en la cual se desempeñen, mediante una visión transversal, general y técnica de las iniciativas y soluciones requeridas por sus organizaciones.


Campo Ocupacional
El Ingeniero Industrial formado en nuestra institución posee competencias de carácter global, de modo que podrá desempeñarse exitosamente en empresas productivas o de servicios, tanto en áreas de producción y operaciones como en unidades de análisis, desarrollo y evaluación de proyectos empresariales, áreas técnicas o comerciales, desarrollo de productos, inventario y logística. Dada su capacitación en temas organizacionales transversales, también puede desarrollarse como profesional independiente, realizando consultorías en múltiples campos asociados a la gestión de proyectos industriales, de tecnología y otros.

Ingeniería Industrial

Precio a consultar