Ingeniería en Informática

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

El ingeniero de Ejecución en Informática de DuocUC posee todas las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en las áreas de: Desarrollo de software, modelamiento y desarrollo de bases de datos y en general en el desarrollo e integración de sistemas informáticos. Es también un profesional capacitado en la.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
El ingeniero de Ejecución en Informática de DuocUC posee todas las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en las áreas de: Desarrollo de software, modelamiento y desarrollo de bases de datos y en general en el desarrollo e integración de sistemas informáticos. Es también un profesional capacitado en la instalación, configuración y soporte de computadores, periféricos y redes de datos.
Este profesional también posee conocimientos acabados en tecnologías de Business Intelligence, entre las que destacan: Data Mining, Herramientas de Decisión y Comercio Electrónico. Esto le permite desarrollar y administrar proyectos de última generación y aportar sin lugar a dudas un importante valor agregado a la empresa.
Todas estas competencias son complementadas con sólidos conocimientos en administración y organización de empresas.
Por otro lado, y gracias a un robusto y completo plan educación integral, el Ingeniero de Ejecución en Informática, egresado de DuocUC adquiere también importantes competencias necesarias para su desarrollo en el mundo laboral, tales como emprendimiento, ingles y ética, entre otros.
DuocUC ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems los cuales facultan a DuocUC a dictar a los alumnos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones cursos oficiales de estas empresas, Conducentes a importantes certificaciones avaladas por la industria, entre las que se destacan:
CCNA,· A+, Server+, MCP, Desarrollados 5 Estrellas Microsoft, Profesional 5 estrella Microsoft, SCJP, Oracle DBA, 3COM Networking Technician.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El estudiante interesado por ingresar a esta carrera debe poseer:
- Un gran interés y curiosidad por las tecnologías de información.
- Habilidad para relacionarse con grupos interdisciplinarios.
- Interés por la investigación aplicada.

Campo Laboral

El campo ocupacional es muy amplio y abarca empresas de todo tipo que requieran implementar, desarrollar o administrar sistemas informáticos de apoyo a la gestión. También podrá desempeñarse en el desarrollo e implementación de proyectos informáticos de variada índole, como: desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones Web, desarrollo de negocios, desarrollo de sistemas de administración de bases de datos, entre otros.

Ingeniería en Informática

Precio a consultar