Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica se orienta a la formación de profesionales capaces de conocer, diagnosticar y dirigir el trabajo de técnicos especialista en distintos tipos de vehículos con énfasis e el permite funcionamiento de motores y componentes electrónicos. Su formación le permite entregar a sus clientes un servicio de excelencia y calidad estando.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica se orienta a la formación de profesionales capaces de conocer, diagnosticar y dirigir el trabajo de técnicos especialista en distintos tipos de vehículos con énfasis e el permite funcionamiento de motores y componentes electrónicos. Su formación le permite entregar a sus clientes un servicio de excelencia y calidad estando habilitado para proponer rutinas de mantenimiento preventivo. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un conjunto de asignaturas propias de la especialidad con un enfoque práctico desarrollado en laboratorios y talleres que permiten a nuestros profesionales enfrentar adecuadamente los requerimientos del mercado laboral.


Campo Ocupacional
EL profesional formado en nuestra institución podrá desempeñar sus funciones en distintas empresas relacionados con el mercado automotriz tales como: empresas importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz, servicios técnicos, empresas mineras, navieras, agrícolas, de movimiento de tierras; y en todo tipo de industrias o empresas donde se emplean vehículos o máquinas que operan en base a motores de combustión interna o diesel. Por otra parte, su formación también le faculta para emprender nuevos proyectos y así desarrollar el ejercicio libre de su profesión.

Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Precio a consultar