Ingeniería en Redes y Comunicaciones

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería en Redes y Comunicaciones se orienta a la formación de profesionales especialistas en plataformas de Tecnologías de Información, entregando las competencias necesarias para diseñar, desplegar y gestionar tecnologías relacionadas con conectividad, transmisión de datos y administración de sistemas informáticos. En este ámbito cubre los aspectos relacionados a.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Redes y Comunicaciones se orienta a la formación de profesionales especialistas en plataformas de Tecnologías de Información, entregando las competencias necesarias para diseñar, desplegar y gestionar tecnologías relacionadas con conectividad, transmisión de datos y administración de sistemas informáticos. En este ámbito cubre los aspectos relacionados a mantener disponibles, actualizados y seguros los recursos de Tecnologías de Información a su cargo. La conformación del plan de estudios se sustenta en un conjunto de asignaturas de ciencias básicas, redes y conectividad, administración de sistemas, informática, idiomática y cultural, que permiten al alumno integrarse con éxito al mundo laboral.


Campo Ocupacional
El Ingeniero en Redes y Comunicaciones esta capacitado para trabajar en el área de las tecnologías de la información en instituciones públicas y privadas que requieran de un profesional para gestionar soluciones en el ámbito corporativo o como consultor independiente para gestionar soluciones de TI.

Ingeniería en Redes y Comunicaciones

Precio a consultar