Curso actualmente no disponible

Carrera profesional

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

1) Formar un profesional que se identifica con los principios y valores cristianos. 2) Formar un profesional que actúa como mediador cultural para que sus estudiantes conozcan realidades diferentes y aprecien la diversidad en ellas y, por ende, se integren al mundo globalizado. 3) Formar un profesional consciente de que su quehacer profesional requiere tanto de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera

1) Formar un profesional que se identifica con los principios y valores cristianos.

2) Formar un profesional que actúa como mediador cultural para que sus estudiantes conozcan realidades diferentes y aprecien la diversidad en ellas y, por ende, se integren al mundo globalizado.

3) Formar un profesional consciente de que su quehacer profesional requiere tanto de un frecuente perfeccionamiento lingüístico como de una permanente actualización de los conocimientos metodológicos didácticos.

4) Formar profesionales competentes que aplican y adoptan didácticas innovadoras y apropiadas para estudiantes con objetivos y estilos de aprendizajes distintos.

5) Formar un profesional reflexivo de su desempeño docente y sobre cómo modificar sus prácticas pedagógicas según los requerimientos de los contextos educativos.


Campo Ocupacional

La carrera de Pedagogía en Inglés permite al alumno desempeñarse en las áreas de docencia en establecimientos educacionales, sean estos colegios municipalizados y/o bilingües, así como también utilizar el dominio del idioma con propósitos específicos: técnico-científico, administrativo-comercial, naviero, etc.


Areas de Estudio

- Educación:Psicología, Didáctica, Evaluación y Gestión de la Educación.

- Especialidad:Lengua materna, Lingüística, Idioma Inglés, Lengua Escrita Inglesa, Gramática Inglesa, Fonética y Fonología Inglesa; Literatura Inglesa y Norteamericana, Metodología de la Enseñanza del Inglés.


Inglés

Precio a consultar