2

Carreras universitarias y técnicas de Investigación de mercados

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 65
  • Educación continua 39
  • Postgrados y postítulos 24
  • Carreras 2
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 1
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 2
  • Presencial 0
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
  • Carrera profesional
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • 3 Años
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

...realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más. Formar... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Imagen e identidad corporativa, Alta dirección... Ver más


$81.151/mes
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

Formación en Mercadotecnia

...realizar una investigación de mercado, diseñar campañas publicitarias, comercialización, etc. Da clic en el botón de información para saber más. Formar... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Imagen e identidad corporativa, Alta dirección... Ver más

  • Carrera profesional
  • Online
  • 01 ene 2020

...METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 1 2. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 2 3. ELEMENTOS DE LA INTRODUCCIÓN Y MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACION... Ver más


Precio a consultar

...METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 1 2. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION 2 3. ELEMENTOS DE LA INTRODUCCIÓN Y MARCO TEÓRICO DE LA INVESTIGACION... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...3) Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Análisis estadístico, Análisis de mercado... Ver más


Precio a consultar

...3) Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas... Aprende sobre: Aplicaciones informáticas, Análisis estadístico, Análisis de mercado... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Investigación de Mercados para PYMES
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger

...Cada día las empresas deben sobrevivir en un ambiente más competitivo e incierto, por lo que se hace imprescindible poseer y gestionar información actualizada... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación social, Mercados para PYMES... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Cada día las empresas deben sobrevivir en un ambiente más competitivo e incierto, por lo que se hace imprescindible poseer y gestionar información actualizada... Aprende sobre: Análisis de datos, Investigación social, Mercados para PYMES... Ver más

  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

...en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos... Aprende sobre: Qué es la economía, Toma de decisiones... Ver más


$578.000
+ IVA
Pago hasta 3 cuotas sin interés

...en la experiencia del consumidor. Esta fase de observación y de análisis es crucial en el proceso de investigación necesario para desarrollar productos... Aprende sobre: Qué es la economía, Toma de decisiones... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL.
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados. Está dirigida a cualquier... Aprende sobre: La Investigación, Sistema de información de mercados (SIM), El análisis del macroentorno... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.644.158 $661.040
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€

...con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados. Está dirigida a cualquier... Aprende sobre: La Investigación, Sistema de información de mercados (SIM), El análisis del macroentorno... Ver más

  • Magíster
  • A distancia
  • May-2020
  • 10 Meses

...School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online... Aprende sobre: Métodos cuantitativos, Project management, Análisis de Varianza... Ver más


$6.397.157
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
7.200€

...School y publicado en el catálogo formativo de Emagister.com. Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online... Aprende sobre: Métodos cuantitativos, Project management, Análisis de Varianza... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Técnicas de Investigación de Mercados y Análisis de Clientes
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
¡Curso Bonificable!

...para obtener la capacidad para generar conocimiento empresarial relevante a partir de datos, aplicando las herramientas de marketing pertinentes... Aprende sobre: Diseño de cuestionarios, Concepto de investigación de marketing, Investigación causal... Ver más

CURSO PREMIUM

$399.822
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
450€
¡Curso Bonificable!

...para obtener la capacidad para generar conocimiento empresarial relevante a partir de datos, aplicando las herramientas de marketing pertinentes... Aprende sobre: Diseño de cuestionarios, Concepto de investigación de marketing, Investigación causal... Ver más

  • Magíster
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 8 Semestres

...y en diálogo con otras disciplinas. Nuestros egresados estarán especialmente preparados para desempeñarse exitosamente en el ámbito de la educación superior... Aprende sobre: Teoría literaria, Literatura moderna, Literatura del Caribe... Ver más


más de $ 1.000.000

...y en diálogo con otras disciplinas. Nuestros egresados estarán especialmente preparados para desempeñarse exitosamente en el ámbito de la educación superior... Aprende sobre: Teoría literaria, Literatura moderna, Literatura del Caribe... Ver más

  • Curso
  • Medellín (Colombia)
  • Fechas a escoger

...en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca. Comprender el proceso estratégico que existe... Aprende sobre: Experiencia de marca, Técnicas de mercado... Ver más


Precio a consultar

...en prácticas esenciales para estimular y fortalecer ese vínculo emocional entre el cliente y la propia marca. Comprender el proceso estratégico que existe... Aprende sobre: Experiencia de marca, Técnicas de mercado... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Si tú quieres ser uno de ellos, Iparcampus te lo pone fácil con este curso online de investigación y análisis de la demanda del mercado. Este curso de... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación de mercados, Análisis de mercado... Ver más

Precio Emagister

$199.023 $119.947
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
224€  135€
Curso online Express

...Si tú quieres ser uno de ellos, Iparcampus te lo pone fácil con este curso online de investigación y análisis de la demanda del mercado. Este curso de... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación de mercados, Análisis de mercado... Ver más

Investigación de Mercado
Interaula - Formación para el futuro
  • Curso
  • Online

...Dirigido a: A emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en esta área. A emprendedores y a todas aquellas personas... Ver más


$128.999
IVA inc.
Agregar al comparador

...Dirigido a: A emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en esta área. A emprendedores y a todas aquellas personas... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido. En el campus virtual el alumno... Ver más


$ 150.001-300.000

...formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido. En el campus virtual el alumno... Ver más

Investigación de Mercado
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
  • Curso
  • Online
  • 120h

...1. La Investigación de mercados y el marketing Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprende sobre: Mercado capitales... Ver más


$77.519
IVA inc.
Agregar al comparador

...1. La Investigación de mercados y el marketing Evolución Histórica. La ética y la investigación de mercados. La Ética en la utilización de la información... Aprende sobre: Mercado capitales... Ver más

Clase Ejecutiva UC
Experiencia de marcas
Clase Ejecutiva UC
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Pago hasta 3 cuotas sin interés

...así como un real foco en sus clientes. El marketing debe jugar un rol central en la creación de valor de la empresa, ya sea un emprendimiento o una gran... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más


$578.000
+ IVA
Pago hasta 3 cuotas sin interés

...así como un real foco en sus clientes. El marketing debe jugar un rol central en la creación de valor de la empresa, ya sea un emprendimiento o una gran... Aprende sobre: Control de gestión... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Magíster
  • Online
  • Fechas a escoger

...los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.387.502 $596.875
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

...los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta, organización del trabajo de campo y técnicas... Aprende sobre: Investigación de mercados, Fuentes de información, Análisis de datos... Ver más

Investigación de Mercados 1
Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional
  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • 5 Semanas

...Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que... Ver más


$139.534
Exento de IVA
Agregar al comparador

...Incorpora conocimientos de disti ntas áreas como las empresariales, de marketing, y comportamiento del consumidor, sustentados con casos reales que... Ver más

Investigación de Mercados
Neuromanagement Chile
  • Curso
  • Semipresencial en Concepciòn
  • 30h

...el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar... Aprende sobre: Plan de negocios, Estudio mercado, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...el muestreo, los análisis estadísticos y los informes, poniendo en manos de los ejecutivos, las herramientas de investigación pertinentes, para mejorar... Aprende sobre: Plan de negocios, Estudio mercado, Estrategias mercado... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación... Aprende sobre: Comportamiento humano, Análisis cuantitativo, Informes cualitativos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación... Aprende sobre: Comportamiento humano, Análisis cuantitativo, Informes cualitativos... Ver más

Universidad Pontificia Bolivariana
Maestría en Comportamiento del Consumidor
Universidad Pontificia Bolivariana
  • Magíster
  • Bogotá (Colombia)
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

...a partir de sus particularidades sociales, psicológicas y culturales, enmarcadas en prácticas socialmente responsables. El programa ofrece a los profesionales... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Teoría económica... Ver más


$1.792.725
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
$7.628.400

...a partir de sus particularidades sociales, psicológicas y culturales, enmarcadas en prácticas socialmente responsables. El programa ofrece a los profesionales... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Teoría económica... Ver más