Mantención Eléctrica

Carrera técnica

En Copiapó

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Copiapó

  • Duración

    24 Meses

Estos Técnicos son contratados en áreas de mantenimiento en todos los sistemas de producción. El egresado de esta especialidad es requerido para modificaciones de procesamiento, instalación de equipamiento, diagnóstico y reparación de desperfectos de equipos. Estos Técnico de Nivel Superior pueden desempeñarse en áreas eléctricas de: generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, servicios de mantenimiento, maquinaria minera industrial y en general en cualquier empresa que utilice equipamiento industrial eléctrico en sus procesos productivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Copiapó (Atacama)
Ver mapa
Copayapu 485

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

- Licencia Educación Media (Original).
- Certificado de Nacimiento.
- Entrevista Personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional :

El Técnico de Nivel Superior en Mantención Eléctrica recibirá entrenamiento específico en las siguientes áreas: Normativa eléctrica (Norma Eléctrica Chilena), teoría eléctrica y electrónica, corriente AC/DC, interpretación de planos eléctricos de fuerza y control, máquinas eléctricas, medición de parámetros eléctricos, instrumentación básica, computación, controladores lógicos programables, métodos de alumbrado, equipamiento rotatorio, aparatos sensores, distribución de energía eléctrica, diagnóstico y reparación de equipamientos e instalaciones eléctricas en general.

Obtendrá conocimientos y habilidades generales en la resolución de problemas e implementación de soluciones. Será entrenado para trabajar bajo el concepto de seguridad total y con la conciencia sobre la protección medioambiental. Tendrá habilidad para interpretar y entender planos, especificaciones y literatura técnica. Deberá desarrollar habilidades que le permitan integrarse al mundo del trabajo con una clara disposición de adaptación al medio y contribución al mejoramiento de las relaciones humanas, laborales y sociales. Será instruido con actitudes proactivas en salud y seguridad industrial y la protección del medio ambiente en cualquier ámbito en que se desarrolle su labor.

Campo Ocupacional:

Estos Técnicos son contratados en áreas de mantenimiento en todos los sistemas de producción. El egresado de esta especialidad es requerido para modificaciones de procesamiento, instalación de equipamiento, diagnóstico y reparación de desperfectos de equipos.

Estos Técnico de Nivel Superior pueden desempeñarse en áreas eléctricas de: generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, servicios de mantenimiento, maquinaria minera industrial y en general en cualquier empresa que utilice equipamiento industrial eléctrico en sus procesos productivos.

Estarán capacitados para controlar procesos industriales a través de la generación y uso de la energía eléctrica. Su formación les permite especializarse en: instalación, ajuste, regulación, mantención y reparación de sistemas de transporte distribución y maquinarias eléctricas.

Perfil del Postulante:

Física : Vigor, destrezas y agilidad.
Lingüísticas : Capacidad para entender y dar ordenes. Manejo del lenguaje en forma oral y escrita.
Intelectuales: Capacidad crítica, capacidad de observación y aplicación del conocimiento teórico práctico, capacidad de aprender.
Humanas : Autocontrol, sentido común, capacidad de adaptación y preservación del medio ambiente.
Sociales : Capacidad y habilidades para trabajar en equipo.

Mantención Eléctrica

Precio a consultar