Matemática y Computación

Carrera profesional

En Talca

$ 1.717.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Talca

  • Duración

    54 Meses

Es un profesional con una sólida formación en matemática y su enseñanza capaz de integrar las nuevas tecnologías en el aprendizaje. Preparado en el manejo de plataformas computacionales para la elaboración de materiales didácticos en diferentes disciplinas. Preparado para instalar y mantener redes locales y hardware, que permitan el buen funcionamiento de las nuevas tecnologías.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Talca (Maule)
Ver mapa
Avda. San Miguel 3605

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

¿Qué hace un profesor de matemáticas y computación?

Es un profesional con una sólida formación en matemática y su enseñanza capaz de integrar las nuevas tecnologías en el aprendizaje.

Preparado en el manejo de plataformas computacionales para la elaboración de materiales didácticos en diferentes disciplinas.

Preparado para instalar y mantener redes locales y hardware, que permitan el buen funcionamiento de las nuevas tecnologías existentes en los establecimientos educacionales.


¿Y por qué en la UCM?

Porque en la UCM nuestros alumnos adquieren una sólida formación valórica humanista cristiana, capacitados para promover el desarrollo integral de sus alumnos.

Con amplio dominio de los procesos, métodos y técnicas necesarias para lograr aprendizajes significativos en matemáticas.

Porque nuestros estudiantes son capacitados para integrar las diferentes áreas de sus competencias, e incentivar su actitud de búsqueda y diálogo permanente con el conocimiento y las realidades sociales.

Porque nuestra Universidad tiene un prestigio bien ganado, que garantiza una sólida formación disciplinar y pedagógica junto a una constante actualización de los conocimientos para adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad.


Campo profesional:

Los Profesores de Matemáticas y Computación titulados en la Universidad Católica del Maule están habilitados para ejercer la docencia en matemáticas y liderar los procesos de informatización en establecimientos de enseñanza media, ya sean públicos o privados, en cualquiera de sus modalidades, así como en Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales.

Asesorías a distintas instituciones que se relacionen con la educación.

Ejercicio libre de la profesión


Horario: Diurno

Matemática y Computación

$ 1.717.000 IVA inc.