Medicina Veterinaria

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Santiago
Duración 5 Años
  • Licenciatura
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Los egresados de la Escuela de Medicina Veterinaria están capacitados para desempeñarse en los tres ámbitos de la profesión: Salud Animal, Salud Pública y Producción Pecuaria, encontrándose preparados para identificar, plantear y resolver problemas en forma creativa, tanto en forma individual como integrando equipos multidisciplinarios. En la esfera de la Salud Animal, están preparados para .

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho - Santiago (Santiago), Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho - Santiago (Santiago), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Alimentos

J
jocelin victoria navarro sanchez
4.0 01/10/2012
Lo mejor: Lo mejor fue el tema de la nutrición sobre los niños. Hay muchos niños obesos en el mundo.
A mejorar: Qué no sale detallado, si un ingeniero tiene qe ver con temperaturas, registro sobres abatimientos en los alimentos , contaminación de los alimentos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Marcos Parraguez
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Estoy en 4 año de Tecnología Médica. Ha sido muy buena institución en cuanto a docencia, cuenta con destacados profesores respaldados por una gran trayectoria y experiencia enseñando.
A mejorar: Solo le falta mejorar en el aspecto estructural ya que necesita crecer para volver a tener la acreditación y permitir en ingreso a más futuros estudiantes con crédito aval del Estado.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Freddy Aguilera
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Mi Universidad me entrego las herramientas y conocimientos para ser un mejor profesional, creando un sentido de pertenencia, un gran orgullo y agradecimientos. Nada es gratuito, rigurosidad y exigencias, en definitiva te prepara para enfrentar nuevos desafíos, que a la larga se convirtieron en muchas oportunidades.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

T
Tamara Honores
3.5 22/08/2016
Lo mejor: Fraternidad, Trabajo en Equipo de manera proactiva y dinámica y Apogeo profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La carrera de Medicina Veterinaria está orientada a formar un profesional holístico conocedor de las áreas donde se pueda desempeñar, dando énfasis a las prácticas desde el primer año de la carrera. El estudiante aprende haciendo, para esto la escuela cuenta con convenios con empresas y municipalidades donde cada uno de sus estudiantes y de acuerdo a su avance en la carrera pone en práctica sus conocimientos, guiado por un docente capacitado.

Para qué te prepara:

  • Los egresados de la Escuela de Medicina Veterinaria están capacitados para desempeñarse en los tres ámbitos de la profesión: Salud Animal, Salud Pública y Producción Pecuaria, encontrándose preparados para identificar, plantear y resolver problemas en forma creativa, tanto en forma individual como integrando equipos multidisciplinarios. En la esfera de la Salud Animal, están preparados para reconocer las principales enfermedades de los animales domésticos y exoticos.
  • De igual manera, cuentan con las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el campo de la cirugía y de las técnicas diagnósticas, fundamentales para el adecuado desarrollo en la profesión. En el área de la Salud Pública, los egresados de nuestra Escuela cuentan con herramientas epidemiológicas, para desempeñarse en instituciones públicas y privadas. En el área de la Producción Animal, cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos de alimentación, reproducción, genética, medicina preventiva, administración y elaboración de proyectos conducentes a obtener rendimientos de las empresas pecuarias a su cargo, bovinos de carne y leche, porcinos, aves) como emergentes (caprinos, equinos, salmones y otras).


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares