Mercado Estratégico

Politécnico Lilos
En Medellín (Colombia)

$1.042.560
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Medellín (Colombia)
Duración 4 Semestres
prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Medellín (Colombia)
  • Duración:
    4 Semestres
  • prácticas empresariales
Descripción

Nuestros egresados están en capacidad de
generar estrategias de Mercadeo para
posicionar una marca o empresa e incrementar
sus Ventas; acopiar información en forma
directa o utilizando medios informáticos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Medellín
Cra 78- 45 G 47 La Floresta, Medellín, 472, Antioquia, Colombia
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Medellín
Cra 78- 45 G 47 La Floresta, Medellín, 472, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1º Semestre Principios De Mercadeo Informática Economía I Fundamentos De Administración Competencias Comunicativas Matemática Básica Inglés 2º Semestre Estadística Principios De Ventas Contabilidad General Economía II Servicio Al Cliente Metodología Investigativa Desarrollo Humano Y Gestión Ambiental 3º Semestre Servicio Al Cliente II Ventas Y Mercadeo Políticas De Precio Distribución Física Y Logística Tendencias En Administración De Mercadeo Empresarísmo Ingles 4º Semestre Costos Y Presupuestos Legislación Comercial Y Laboral Publicidad Proyecto De Certificación Seminario De Constitución Política Seminario De Lenguaje Emprendimiento Práctica Empresarial

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, bachilleres, emprendedores.

· Requisitos

· Formulario de inscripción · 2 fotos · Fotocopia de la cédula · Fotocopia diploma de bachiller o resultado de pruebas ICFES · Fotocopia del carnet de la EPS

· Titulación

Técnico en Mercadeo Estratégico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra educación en completamente personalizada, los grupos son máximo de 12 personas, lo que facilita que el estudiante tenga mayor atención del docente.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Puede asistir a una inducción para conocer los núcleos temáticos.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Estrategias mercado
Marketing

Profesores

Natalia Erazo
Natalia Erazo
Docente de diseño Gráfico y de Modas

Temario

1º Semestre

Principios De Mercadeo
Informática
Economía I
Fundamentos De Administración
Competencias Comunicativas
Matemática Básica
Inglés

2º Semestre

Estadística
Principios De Ventas
Contabilidad General
Economía II
Servicio Al Cliente
Metodología Investigativa
Desarrollo Humano Y Gestión Ambiental

3º Semestre

Servicio Al Cliente II
Ventas Y Mercadeo
Políticas De Precio
Distribución Física Y Logística
Tendencias En Administración De Mercadeo
Empresarísmo
Ingles

4º Semestre

Costos Y Presupuestos
Legislación Comercial Y Laboral
Publicidad
Proyecto De Certificación
Seminario De Constitución Política
Seminario De Lenguaje
Emprendimiento
Práctica Empresarial


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares