Pedagogía en Biologia y Ciencias Naturales

Carrera profesional

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    punta arenas

  • Duración

    5 Años

Formamos un profesional capaz de generar y desarrollar autonomía, creatividad y una actitud re?exiva y crítica frente a los desafíos que presenta el nuevo siglo. Sobre las bases de estas competencias, serán capaces de comprender en forma científica e integradora las necesidades del medio social, conformando equipos multidisciplinarios que permitan generar y apoyar diferentes proyectos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Notas de Enseñanza Media: 30% , Lenguaje y Comunicación: 30% , Matemática: 15% , Ciencias: 25% .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Formamos un profesional capaz de generar y desarrollar autonomía, creatividad y una actitud reexiva y crítica frente a los desafíos que presenta el nuevo siglo. Sobre las bases de estas competencias, serán capaces de comprender en forma científica e integradora las necesidades del medio social, conformando equipos multidisciplinarios que permitan generar y apoyar diferentes proyectos e innovaciones en Educación.
El profesor será un profesional con sólidos conocimientos en el ámbito disciplinario, en el que incluyen las principales teorías y concepciones que subyacen al currículum educacional propuesto en el actual proceso de Reforma Educacional y los contenidos incorporados en los planes y programas de la asignatura de su especialidad.
Complementariamente poseerá habilidades y competencias comunicacionales, metodológicas, evaluativas, socioculturales y de manejo tecnológico e informático, que le permitan crear ambientes educativos facilitadores de procesos de aprendizaje signicativos.
En términos de gestión, el profesor (a) demostrará capacidad para diseñar, aplicar y evaluar proyectos de innovación educativa, en conjunto con profesionales de otras áreas disciplinarias.


Campo Ocupacional

Docente en instituciones educacionales municipales o privadas.
Integrante de comités interdisciplinarios para el desarrollo de innovaciones sociales.
Asesor de planificación de instituciones educacionales o empresariales.
Supervisor técnico pedagógico en el Ministerio de Educación, editoriales, medios de comunicación. Docente de ejercicio libre de su profesión.

Pedagogía en Biologia y Ciencias Naturales

Precio a consultar