Pedagogía en comunicación en lengua inglesa
Licenciatura
En Valdivia
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Valdivia
Descripción de la CarreraConocer, hablar y comunicarse en inglés, se ha convertido en una necesidad que no sólo nos abre puertas sino también nos ayuda a ser parte de un mundo globalizado. De allí la preocupación de nuestro país por fortalecer las horas de enseñanza de este idioma en la educación básica y media.En la UACh te ofrecemos la posibilidad de compatibilizar tu desarrollo personal con la vocación de servicio social, integrándote a un proyecto pedagógico innovador, formando profesores capaces de entregar y fomentar en sus estudiantes la valoración de las competencias lingüísticas del inglés como una segunda lengua.Trabajamos en
Como Profesor de Comunicación en Lengua Inglesa podrás desempeñarte en Escuelas y liceos municipales y particulares, centros de formación técnica, institutos profesionales, medios de comunicación, empresas productivas y trasnacionales (capacitación del personal).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Estructuras
- Comunicación
- Lenguaje
- Pedagogía
- Inglés escrito
- Inglés para los negocios
- Pronunciación
- Verbos en inglés
- Inglés avanzado
- Cultura inglesa
- Educación
- Lengua extranjera
- Inmersión lingüística
- Gramática
- Idiomas
- Vocabulario
- Inglés
- Aprender ingles
- Fluidez conversacional
- Compresión de textos
Temario
ENGLISH LANGUAGE I: THE INDIVIDUAL IN SOCIETY
LINGUISTICS I: ARTICULATORY PHONETICS
DEVELOPING WRITING SKILLS I
INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS SOCIALES
LECTURA COMPRENSIVA Y EXPRESIÓN ESCRITA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
APRENDIZAJE Y SISTEMAS DE CONOCIMIENTO
ÉTICA, RELACIONALIDAD Y DESARROLLO HUMANO
ENGLISH LANGUAGE II: SOCIOCULTURAL DEVELOPMENT
ESOL TEACHING I: THE TESOL COMMUNITY
DEVELOPING WRITING SKILLS II
SOCIEDAD Y MODERNIDAD
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN HUMANA
OPTATIVO DE FORMACIÓN GENERAL I
APRENDIZAJE, COGNICIÓN Y DIVERSIDAD
CURRÍCULUM, DEMOCRACIA Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL
TALLER DE FORMACIÓN SITUADA: CONTEXTUALIZACIÓN Y AGENCIAMIENTO
ENGLISH LANGUAGE III: DIVERSITY AND SUSTAINABLE ENVIRONMENTS
LINGUISTICS II: LANGUAGE AND EDUCATION
SOCIEDAD Y CULTURA
OPTATIVO DE FORMACIÓN GENERAL II
GESTIÓN Y PROYECTOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN INCLUSIVA
LITERATURE I: GENRES
ENGLISH LANGUAGE IV: CREATIVITY AND INNOVATION
LINGUISTICS III: SUPRASEGMENTALS AND ELT
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y PROYECTOS
OPTATIVO DE ESPECIALIZACIÓN I
MEDIACIONES TIC Y AMBIENTES DE APRENDIZAJE
LITERATURE II: THE ISLES
ENGLISH LANGUAGE V: TECHNOLOGY AND THE MEDIA
LINGUISTICS IV: LEXICOGRAMMAR
ACADEMIC WRITING I: TEXTS, STYLES AND REGISTERS
PRACTICUM I: ELT OBSERVATION AND COLLABORATION
ESOL TEACHING II: LEARNING AND TEACHING PROCESS
OPTATIVO DE ESPECIALIZACIÓN II
EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
LITERATURE III: COLONIAL AND POST-COLONIAL
ENGLISH LANGUAGE VI: LINGUISTIC AND SOCIOCULTURAL DIVERSITY
LINGUISTICS V: TEXT LINGUISTICS
PRACTICUM II: NON-EDUCATIONAL CONTEXTS
ESOL TEACHING III: THE L2 LESSON AND ASSESSMENT
OPTATIVO DE ESPECIALIZACIÓN III
TALLER DE FORMACIÓN SITUADA: ACOMPAÑAMIENTO REFLEXIVO-CRÍTICO
LITERATURE IV: WORLD LITERATURES IN ENGLISH
ENGLISH LANGUAGE VII: CITIZENSHIP AND INCLUSIVE COMMUNITIES
LINGUISTICS VI: LANGUAGE ACQUISITION
ACADEMIC WRITING II: VOCABULARY, REFERENCES AND THEMES
OPTATIVO DE ESPECIALIZACIÓN IV
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
ENGLISH LANGUAGE VIII: LANGUAGE AND THE TESOL COMMUNITY
LINGUISTICS VII: EDUCATIONAL LINGÜISTICS
ACADEMIC WRITING III: ACADEMIC WRITING AND RESEARCH DEVELOPMENT
ESOL TEACHING IV: LEARNING AND TEACHING STRATEGIES
OPTATIVO DE PROFUNDIZACIÓN
TALLER DE CONSOLIDACIÓN PROFESIONAL
TALLER DE FORMACIÓN SITUADA: DESARROLLO PROFESIONAL Y APRENDIZAJE SERVICIO
PRACTICUM III: ELT OBSERVATION AND COLLABORATION
RESEARCH PROJECT SEMINAR
PRÁCTICA PROFESIONAL
GRADUATE PAPER SEMINAR
Pedagogía en comunicación en lengua inglesa