course-premium

Carrera profesional

En Concepción

Precio a consultar

¡Conviértete en un experto en educación!

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si estás buscando una carrera que te permita formarte como un experto en el ámbito de la educación, este es el lugar indicado. Emagister te presenta la carrera profesional de Pedagogía de la Universidad de Concepción, es una de las más importantes y necesarias en la sociedad actual, ya que se enfoca en entregar los aspectos esenciales del área del conocimiento y de las Ciencias de la Educación.

Este curso está diseñado para formar a los estudiantes en las diferentes menciones de la Pedagogía, lo que les permitirá desarrollar habilidades y conocimientos para enfrentar los desafíos de la educación. La mención que elijas dependerá de tus intereses y habilidades, ya que cada una de ellas está enfocada en un área específica. Durante este curso, aprenderás sobre los diferentes aspectos de la educación, incluyendo los modelos pedagógicos, la psicología educativa, la evaluación y la planificación curricular. Además, te formarás para asumir una actitud científica ante el fenómeno del conocimiento, lo cual es central y necesario en cualquier acción educativa que tenga como objetivo la formación de personas. La Pedagogía es una carrera que te permitirá desarrollar habilidades para diseñar, implementar y evaluar programas educativos de alta calidad, lo que te permitirá ser un referente para la sociedad en el ámbito educativo.

¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas. No pierdas la oportunidad de formarte en una carrera que es esencial para la sociedad actual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Menciones: Ped. en Artes Plásticas, N.E.M.: 30, Lenguaje y Com.: 25, Mat.: 25, Hist. y Cs. Soc.: 20

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la educación
  • Actitud científica
  • Fenómeno del conocimiento
  • Facilitar el aprendizaje
  • Pedagogía terapéutica

Temario

Descripción:

La carrera de Pedagogía en sus diferentes menciones está destinada a entregar los aspectos esenciales del área de conocimiento de la mención y de las Ciencias de la Educación. Además, tiene como objetivo formar al estudiante para que asuma una actitud científica ante el fenómeno del conocimiento, el cual es central y necesario a cualquier acción educativa que tiene como objetivo estimular y facilitar el aprendizaje.

Pedagogía

Precio a consultar