Pedagogía en Educación Física - Licenciado(a) en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Nuestros egresados se desempeñan como docentes y en cargos directivos de establecimientos educacionales. También como directores de escuelas de Educación Física, de Centros Deportivos y en reparticiones públicas como municipalidades. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Nuestra Escuela se ha caracterizado por ser pionera y formar docentes que imprimen su sello en el sistema educativo chileno. La UCSH fue la primera universidad privada del país en acreditar la carrera de Pedagogía en Educación Física y hoy es la única de la Región Metropolitana con esta característica que garantiza la calidad de un programa orientado a la formación pedagógica integral, en el método preventivo salesiano, y con una visión humanista - cristiana.

Además, los estudiantes cuentan con la infraestructura adecuada para desarrollar sus actividades curriculares y recreativas, en el moderno Edificio de Deportes, ubicado en Carmen 350. Son más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones con Piscina Semiolímpica Temperada, cuatro Gimnasios, Sala de Máquinas para Musculación, Vestuarios, Salones Multiuso con acceso a Internet y Recursos Tecnológicos, Habilitaciones para Discapacitados, Enfermería, Cafetería y Laboratorios Didácticos.

Creemos que el crecimiento del país va de la mano con el mejoramiento de la enseñanza y la promoción del desarrollo humano y la salud integral, contexto donde la Educación Física es una herramienta fundamental para transferir competencias y valores. Formamos profesionales conocedores de diversas materias como la fisiología, motricidad, psicología, filosofía, didáctica e investigación, egresando docentes capaces de dirigir sus competencias para enseñar a un niño a leer y escribir, modificar malos hábitos que generan la obesidad infantil, promover la práctica sana del deporte o ser un apoyo significativo en la rehabilitación de un individuo

Pedagogía en Educación Física - Licenciado(a) en Educación

más de $ 1.000.000