Productor de Modelado 3D

Carrera profesional

En Providencia

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    1980h

Es una ayuda clave para el desarrollo de productos, asimismo para la comercialización de los mismos. El Productor de Modelado 3D es un profesional clave, no sólo para representar formas, sino para simular experiencias en consumidores y clientes. Dirigido a: Estudiantes secundarios, diseñadores y afines.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 1452, 7510571

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La representación digital de formas, espacios y materiales permite generar soluciones para diversos ámbitos de la producción con mucha mayor flexibilidad y a costos más bajos que las soluciones tradicionales. Es una ayuda clave para el desarrollo de productos, asimismo para la comercialización de los mismos. El Productor de Modelado 3D es un profesional clave, no sólo para representar formas, sino para simular experiencias en consumidores y clientes.

Te ofrecemos prepararte en este campo, no sólo fortaleciendo tus habilidades tecnológicas, sino, lo más importante, preparándote en habilidades de mercado para ser oferta en esta industria. Aprenderás a reconocer las preocupaciones de la industria, a autogestionar tu oferta, evaluar y desarrollar proyectos, generar redes de colaboración. Aprenderás a interactuar en lengua inglesa para expandir tu mundo de relaciones, incorporarás habilidades comunicativas y emocionales para trabajar colaborativamente, con impecabilidad, responsabilidad y calidad.

CAMPO PROFESIONAL

El campo laboral en el cual se desempeñan los modeladores digitales 3D son aquellos en los cuales es necesario la representación para comunicar visualmente la apariencia que pueden adquirir los objetos, entornos, escenarios, productos; representaciones tridimensionales de modelos científicos, biológicos, matemáticos; modelados para la presentación a clientes, para evaluar la funcionalidad, forma, o aspectos mas técnicos como evaluación estructural, y otros como la integración del modelado en el entorno de la animación digital.

Por lo tanto los egresados productores de modelado 3D de la Academia Digital estarán entrenados en el desarrollo del modelado digital orientado al ámbito de empresas de proyectos de la ingeniería, del diseño, de las ciencias, la arquitectura, la animación y en cualquier otro ámbito que se requiera representaciones tridimensionales y comprometidos con proyectos reales específicos

En el desarrollo del entrenamiento, el programa curricular nos permite trabajar con herramientas de última generación aplicables a la representación de volúmenes, entornos, superficies, texturas, materiales, y otros.

Academia Digital enfatiza el valor de la educación aplicada al mundo real, por lo tanto el programa curricular comprende un entrenamiento desde el manejo y experiencia inicial de los softwares Alias Studio, 3Ds Max, hasta un total dominio con práctica real y continua durante los 2 ½ años de la duración de la carrera, período en el cual construirás variadas animaciones que formarán parte de tu portafolio, siempre a la mano y que será tu identidad.

DURACIÓN DE LA CARRERA

5 Semestres - 2 años y medio

VALORES:

Matrícula: $ 150.000

Arancel Anual: $ 2.200.000

Información adicional

Prácticas:

Práctica en empresas del rubro.


Alumnos por clase: 15

Productor de Modelado 3D

más de $ 1.000.000