Instituto Profesional IACC

Programa de Continuidad a Contador Auditor

Instituto Profesional IACC
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Metodología Online
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera profesional
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su catálogo de formación la carrera de Continuidad a Contador Auditor del Instituto Profesional IACC. La Carrera Contador Auditor tiene como propósito formar profesionales especialistas en el área contable, financiera, tributaria, de control y auditoría interna siendo capaz de gestionar y realizar procesos relacionados, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente, utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión y elaborando informes respecto de la información contable y financiera recabada en base a las normas nacionales e internacionales (IFRS), contribuyendo así a la mejora continua de las áreas de la organización.

Además, será capaz de evaluar sistemas de control de gestión, contables y financieros, para la optimización de procesos, control y toma de decisiones de los diferentes usuarios en la organización, así como, evaluar proyectos y planes de emprendimiento, considerando su impacto y variables relevantes de responsabilidad social empresarial.
Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister Chile y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Contador auditor egresado de IACC, es un profesional formado con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán enfrentar desafíos relacionados con el área contable, financiera, tributaria y de control interno, con capacidades para gestionar y realizar procesos de auditoría, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente y utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión contribuyendo a la mejora continua de las áreas de la organización. Por otra parte diseña, implementa y evalúa sistemas de información financiera, contable y control de gestión, proponiendo mejoras para la optimización de procesos de la organización. También puede evaluar proyectos y planes de emprendimiento, en base a su impacto y considerando variables relevantes de responsabilidad social empresarial. Durante la formación desarrolla las habilidades de resolución de problemas, gestión de la información y el conocimiento, pensamiento crítico y comunicación efectiva. Y como resultado del sello distintivo IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, en un marco de compromiso ético- social.

· Requisitos

Poseer título Técnico de Nivel Superior de Contador General

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Contador Auditor de IACC puede desempeñarse en distintas áreas de una empresa u organización, tales como finanzas, contabilidad, remuneraciones, y tributaria, control interno y de gestión, en entidades públicas como privadas, de cualquier tamaño y giro comercial, como por ejemplo bancos y entidades financieras del retail, unidades gubernamentales fiscalizadoras, como por ejemplo la SBIF, y en empresas dedicadas a prestar servicios de auditoría. También puede ejercer su profesión en forma independiente a través de la realización de auditorías y asesorías.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Auditoría
Contabilidad
Sistemas de Información
Administración
Organización
Control gestión
Control de gestión
Formación profesional
Contador Auditor
Administración estratégica
Planificación estratégica
Finanzas
Tributación Aplicada
Responsabilidad social
Tributación de Empresas
Control interno
Estados financieros
Auditoría tributaria
Legislación nacional
Impuestos y obligaciones

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Perfil Egreso:

El Contador Auditor posee una formación profesional, teórico y práctico en las áreas contables, tributarias y de auditoría, que le permite diseñar, implementar y controlar sistemas de información financiera y de control de gestión, tanto en el sector público como en el privado. Dicho profesional será capaz de integrar de manera efectiva la tecnología de apoyo a la gestión en equipos de trabajo multidisciplinarios, e incorporando una actitud crítica y reflexiva ante dilemas éticos relativos al ejercicio de la profesión. Comprende y analiza las diferentes áreas de las organizaciones, lo que les permite generar propuestas de mejora a las empresas y/o áreas en análisis. Además, distingue la importancia del rol del área de auditoría al interior de la empresa, reconociendo su transversalidad así como funciones específicas de la misma.

Campo Laboral:

El contador auditor de Instituto Profesional IACC, podrá desempeñarse en diversos sectores de la economía o en cualquier organización, pública o privada, que deba gestionar recursos, controlar y proyectar recursos financieros. Además, los conocimientos adquiridos le permiten el ejercicio independiente de su profesión, pudiendo crear y administrar empresas, como también la prestación de servicios profesionales contables, tributarios y de auditoría.


PLAN DE ESTUDIOS

Primer Año

Primer Ciclo
  • Administración Estratégica
  • Fundamento de Cálculo

Segundo Ciclo
  • Dirección y Planificación Estratégica de RRHH
  • Control de Gestión

Tercer Ciclo
  • Finanzas II
  • Contabilidad Superior

Cuarto Ciclo
  • Tributación Aplicada a las Personas
  • Ética y Responsabilidad Social Empresarial

Quinto Ciclo
  • Tributación Aplicada a Empresas
  • Fundamentos de Auditoría

Segundo Año

Sexto Ciclo
  • Fundamentos de Control Interno
  • Formulación y Evaluación de Proyectos

Séptimo Ciclo
  • Auditoría de Sistemas
  • Contabilidad Superior II

Octavo Ciclo
  • Auditoría de Estados Financieros
  • Emprendimiento y Pyme

Noveno Ciclo
  • Auditoría Tributaria
  • Taller de Titulación

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares